Peticion de traslado de un centro penal a otro

23 Ene 2012 03:19 #1 por hannibal2010
Estoy iniciandome en la litis penal y como dicen hay que perder la pena a preguntar.....hace poco una persona que esta recluida en centro penal me solicito que le tramitase el traslado a otro centro penal....mi pregunta que tipo de documentos son los pertinentes, el enfoque del contenido de estos y ante que instancias se presentan : ante el Director del Centro Penal; ante el Consejo criminologico; o es un tramite en el que el interno no necesita abogado...que se aconseja....muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 03:33 #2 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Re: Peticion de traslado de un centro penal a otro
Colega, lo promiro es ver en que face se encuentra el proceso, o si el cliente esta en detencion provisional o ya esta condenado, esto es importante pues sabra a la orden de que JUez se encuentra, y dependiendo a la Orden de que Juez este el imputado o delincuente, (imputado el no ocndenado Delincuente es el condenado) a el se dirige la mosion!! noe s complicado, con tal que tengas con que acreditar y motivar la razon del traslado, seguro te lo dan

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena