tema de transito ayuda!!!

25 Ene 2012 16:53 #1 por lisseth Hernandez
tema de transito ayuda!!! Publicado por lisseth Hernandez
hola buen dia a todos!! necesito ayuda de ustedes, el caso es q mi tio tiene una tricimoto(mototaxi), y la compro con linea pero resulta que solo han hecho la compraventa pero necesito hacer el cambio de linea del antiguo dueno para mi tio, pero mi tio no puede ir me kiere mandar a mi, y no se si se necesita poder y para colmo el q esta a nombre la linea q fue kien le vendio a mi tio se va del pais he buscado ayuda en sertrecen y no me contestan llame a la direccion Gneral de transito y no funcionan los telefonos alguien ayudeme por fa!!! se les agradecre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 18:46 #2 por Ugo_Rocco
Respuesta de Ugo_Rocco sobre el tema Re: tema de transito ayuda!!!
definitivamente necesitas poder!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 20:15 #3 por maglito
Respuesta de maglito sobre el tema Re: tema de transito ayuda!!!
necesitas un poder especial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 23:50 #4 por ricardo_alfa76
Respuesta de ricardo_alfa76 sobre el tema Re: tema de transito ayuda!!!
perdón que lo diga de esta manera colegas y me disculpo de antemano.

pero indiscutiblemente lo que necesitas en este caso es poder y armarte de una inmensa paciencia para llegar a rogarles a los del viceministerio de transporte para que te hagan el papeleo y si tienes a alguien conocido que tenga mas conocidos en el VMT pues echa mano de ello tambien aunque te diga que te cobrará "extras" pues aunque no lo creas sino llegas con regalitos al VMT nadie te pondrá atención y mas por ese tipo de ayuda que necesitas que es el cambio de propietario de la linea.

suerte y de repito paciencia con estos señores porque de lo contrario te tendrán de un lado a otro como buscando la bola.

Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo. Albert Einstein.
El siguiente usuario dijo gracias: lisseth Hernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 04:23 #5 por larss
Respuesta de larss sobre el tema Re: tema de transito ayuda!!!
lisseth la verdad es que definitivamente necesitas poder, pero el otro punto es que no se si estas mototaxis funcionan como consesionarios, por que si es asi la unica forma de hacer el cambio de consesionario es que este haya fallecido y el nuevo consesionario lo haga por herencia, o por algun decreto que estos se invente.
la verdad es que te deseo suerte por que este viceminoisterio es el mas imparcial que existe y que quiere hacer las cosas a su antojos y el colega ricardo tiene mucha razon por aqui si funciona aquello de que por la plata baila el mono
El siguiente usuario dijo gracias: lisseth Hernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 04:56 #6 por MarTeVir
Respuesta de MarTeVir sobre el tema Re: tema de transito ayuda!!!
Hombre la verdad es que siendo optimista y sincera con animo de resumir necesitas: poder especial o si tu tio no quiere andar mucho y delegarte mas en el futuro un poder general, paciencia para el tramite que te viene en cima y por si las moscas no dudes que plata para ir alisando manos y papeleo
El siguiente usuario dijo gracias: lisseth Hernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 16:10 #7 por lisseth Hernandez
Respuesta de lisseth Hernandez sobre el tema Re: tema de transito ayuda!!!
gracias a todos por sus aportes pero es necesario q vaya personal a nombre de kien actualmente esta la linea porq sale del pais en poco tiempo y asi como veo las cosas eso tarda.. tambien es necesario q me deje un pder a mi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 20:52 #8 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Re: tema de transito ayuda!!!
Solo una cuestión, que tipo de línea estas hablando, me ha saltado la duda, te pregunto esto colega, ya que yo trabaje en dicho Viceministerio como Secretario del Departamento Jurídico, y tal vez te pueda ayudar un poco.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 21:23 #9 por lisseth Hernandez
Respuesta de lisseth Hernandez sobre el tema Re: tema de transito ayuda!!!
es linea de transporte alternativo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena