Preg. cuanto s gana de comision n manejo de cuenta

27 Ene 2012 22:40 #1 por saru
hola, hoy tuve una entrevista laboral en que se pedia a un abogado, que llevara las cuentas de cobrar, de manera, telefonica, domiciliar y ya a juicio, y me pregunto la sra, que cuanto cobraria yo de porcentaje por lo recuperado:
Esta fue mi respuesta: q a personas particulares le cobraba el 10% de lo recuperado, es decir s tenia un cheque de 5000, y nos ibamos a juicio con el cliente, yo me quedaba con el 10% es decir 500.
despues me pregunto cuanto se cobraba por llevar la catera de una empresa X, y ahi me agarro en curva!!!!
q es lo norma en ese caso de cpbrar en porcentaje alguien me podria ayudar?

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2012 01:53 #2 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: Preg. cuanto s gana de comision n manejo de cuenta
Unas ideas:

PRIMERO: Debes tener información acerca de la cantidad de créditos; como de las cantidades a cobrar, pues como dice un amigo "si sólo hay chiquitinada" ( más o menos de 100 dólares hasta 1000 dólares) te saldrá más caro a ti si no sabes cobrar.

SEGUNDO: Debes tener información acerca del lugar de residencia de los deudores morosos o no, pues hasta esos lugares te tocará trasladarte. Luego incluye lo que cobrarías por cada viaje.-

TERCERO: Debes tener información de la forma de pago de la empresa, es decir si te pagarán de una sola vez por tus servicios o si lo harán según los "abonos" que hagan los deudores morosos o no.-
Saluditos.-
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2012 22:05 #3 por saru
Viendo tu respesta veo q no me equivoque tanto, ya que adivinando adivinando, algo bueno le dije, que dependia de la cantidades qse debian, y cuanta gete seria y como pagarian!!! jijiji me ayudo mi astucia

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2012 00:34 #4 por cordobias
Respuesta de cordobias sobre el tema Re: Preg. cuanto s gana de comision n manejo de cuenta
En mi opinión, creo que la respuesta no fua la más acertada, pues debes considerar que a veces se trata de catrteras incobrables que son muy desgastantes y que lo que recuperaras será minomo y que el trabajo será arduo. Yo se de colegas que han ivertido tiempo y dinero y que al final les han quitadado la cartera de recuperación despues de haber invertido mucho tiempo y recursos.
Espero que esto te sirva.
Averigua que tipo de cartera te estan asignando.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ROXMEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2012 05:15 #5 por ROXMEL
Respuesta de ROXMEL sobre el tema Re: Preg. cuanto s gana de comision n manejo de cuenta
BUEN DIA Y BENDICIONES, PUES FIJATE QUE EN LAS EMPRESAS ES MUY DESGASTANTE SEGUIRLES UNA CARTERA, LA CUAL YA ES CASI IMPOSIBLE DE RECUPERAR, PUES ELLOS TIENEN GENTE QUE REALIZAN COBROS ADMINISTRATIVOS, HACEN VISITAS, LLAMADAS TELEFONICAS, ETC. Y DAN A ADMINISTRAR LO INCOBRABLE, ASI QUE PRIMERAMENTE TE HABLEN DE LOS ELEMENTOS DE LA CARTERA Y LUEGO HAS TUS CALCULOS SI TE CONVIENE ACEPTA, SI NO, DI QUE ESTAS MUY OCUPADO Y RETIRATE SIN CERRAR LAS PUERTAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena