matricula de comercio

30 Ene 2012 20:41 #1 por castro1
matricula de comercio Publicado por castro1
en agosto de 2011, se presento una solicitud al cnr de inscripción de matricula de comercio,, de esa presentación se dieron observaciones, y se corrigieron, pero desde agosto del año 2011 a esta fecha casi febrero de 2012 aun no han realizado la inscripción de la matrícula, que se puede hacer para acelerar la inscripción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 22:23 #2 por pameneto
Respuesta de pameneto sobre el tema Re: matricula de comercio
Bueno, si tenes amistades dentro del CNR es hora de llamarles, si necesitas una certificacion de matricula en tramite, creo que vale $6.00 y te la dan en 24 hrs con vigencia para un mes. Si queres saber cuando sale tu matricula, preguntale a los encargados de archivo por cual fecha van en matriculas, para que le digas a tu cliente cuando va a salir, y de paso, le pedis al encargado de archivo el decreto que atrazo todas las matriculas de Junio, julio y Agosto. A mi me acaban de dar una del 27 de julio el mes pasado, y eso que no me observaron nada. Fue ese decreto, pero se me olvido cual es.....:( , salud y saludos. Ahh, no vallas a sacar el expediente prestado, porque vas a esperar 2 meses mas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena