Encuesta Magistrados CSJ

01 Feb 2012 15:35 #1 por eslexv15
Encuesta Magistrados CSJ Publicado por eslexv15
Un saludo a toda la comunidad, el día de ahora se ha puesto una encuesta para conocer los candidatos que se consideran mas idóneos para ocupar los cargos de magistrados de la CSJ.

Para participar en la encuesta pueden hacerlo desde aca:

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...=box&id=1&Itemid=131

Se pueden dar de 1 a 15 votos entre los 43 candidatos, pero solo se puede votar una sola vez por determinado candidato.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 16:49 #2 por MarTeVir
Respuesta de MarTeVir sobre el tema Re: Encuesta Magistrados CSJ
Hay muy buenos candidatos a magstrados, unos cuantos han sido mis profesores en la Universidad y lo unico que puedo pensar es que deben ser magistrados porque sus ideas, sus pensamientos y sobre todo su conocimiento y su respeto por las leyes, que a nosotros como sus estudiantes nos trataron de inculcar habla muy bien de su trabajo creando nuevas generacones de abogados que no salen por salir, sino que lo hacen con un objetivo claro, que es el de colaborar en la justicia desde cualquiera que sea nuestro campo de desarrollo.

Sin mencionar su trayectoria y estudio como profersionales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 19:27 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: Encuesta Magistrados CSJ
[attachment:1]C:\fakepath\banner.jpg[/attachment]

AQUI LES ENVIO UN BANNER DE ALGUNOS CANDIDATOS PARA QUE LES VEAN LAS CARAS ELLOS ESTAS POR EL CAS Y POR SINEJUS Y SITTOJ Y ASI PUEDAD ELEGIR MEJOR POR QUIEN VOTAR

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 19:29 - 01 Feb 2012 19:30 #4 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: Encuesta Magistrados CSJ
[attachment:1]C:\fakepath\banner.jpg[/attachment]
LO VUELVO A SUBIR

LO SUBIRE A LAS DESCARGAS BUSQUENLO AHI

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 03:48 #5 por m.f
Respuesta de m.f sobre el tema Re: Encuesta Magistrados CSJ
Colegas, algunos no identificamos a los candidatos mas que por las fotos, podrian dar algun curriculum de los Candidatos conocidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 05:12 #6 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: Encuesta Magistrados CSJ
Por gusto ir a votar, de todas maneras la comunidad juridica hasta el dia de hoy no ha percibido ningun beneficio de esos señores, ni capacitaciones, ni oportunidades de empleo, ni nada, estemos claros que el gremio de abogados no esta unificado sino divido en bloques de poder económico que simplemente buscan perpetuarse en las magistraturas o cualquier otro cargo de eleccion de primer o segundo grado, y ya una vez instalados ahi beneficiar solo a sus allegados, deberiamos en vez de votar exigir que antes de las elecciones provean a la comunidad juridica de algo tangible, de nada nos sirve ver las fotos de esos señores en las paginas o los pasillos de la ya no tan Honorable Corte Suprema de Justicia....

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 20:14 #7 por cristy_torres
Respuesta de cristy_torres sobre el tema Re: Encuesta Magistrados CSJ
Estoy totalmente de acuerdo con lost canvas.

Estos señores solo piden el voto en epoca de las elecciones y despues de olvidan de la comunidad juridica de este pais, para muestra un botom: desde 2007 que hiiceron la ultima prueba de examen de notariado, no han realizado ninguna otra hasta la fecha, sino es porque la asamblea legislativa los esta obligando no lo harian.
Mucho menos me daran un empleo en la CSJ, solo me llaman para ir a ahcerme examenes y despues nada... ya fui dos veces la primera disque ya habia caducado los 6 meses de la primera evaluacion me llamaron para evaluarme nuevamente y hasta hoy nada de nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 03:51 #8 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: Encuesta Magistrados CSJ
Me sumo a lo de los empleos, las plazas en el organo judicial deberian de someterse a concurso pero a un concurso real, en los que las notas de los examenes sean no solo publicas sino tambien se muestren las respuestas y puedan confrontarse con las que estan en cada uno de los examenes, pues de nada sirve que digan mire no salio bien o tuvo tanto de nota, sino nos consta, ademas deberia quitarsele la facultad a los jueces de elegir el personal, deberia de ser selecto de la direccion tecnica directamente, y de ahi los que queden, guste o no les guste a los jueces esos deberian ocupar los cargos,,,,, porque de plano el proceso de seleccion se presta a ardusias, ej, retrasan el tramite, retrasan los informes, omiten notificar resultados, omiten hablarle a los aspirantes, te dejan a la espera,,,,, en todo meten incluso a los que ni por cerca se acercaron a evaluacion ni nada, ASI QUE NO VAYAMOS A VOTAR, PARA QUE? NO GANAMOS NADA CON VER SUS FOTOS EN LOS CUADROS COLGADOS EN LOS PASILLOS DE LA CORTE, NI MUCHO MENOS CON VER SUS CARAS EN LAS NOTICIAS, NI AUNQUE FUERAN CHEROS O AMIGOS DESPUES DE SER ELECTOS PIERDEN LA MEMORIA Y NO RECUERDAN HABERTE VISTO EN ALGUN LADO,,,,,...

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena