Adquisiciones y contrataciones internacionales

02 Feb 2012 17:42 #1 por kkk24
Algiuen sabe como puede hacer una empresa para participar en licitaciones internacionales??? Dónde salen publicadas las invitaciones a adquisiciones o licitaciones internacionales?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 06:50 #2 por jcrodezno
Respuesta de jcrodezno sobre el tema Re: Adquisiciones y contrataciones internacionales
Tu consulta la entiendo de esta manera: Preguntas como una empresa extranjera puede participar en licitaciones internacionales promovidas por instituciones públicas salvadoreñas. Si es así, el Ministerio de Hacienda en su página web tiene un link donde aparecen todas las convocatorias que las instituciones públicas y autónomas realizan periódicamente. Este es el link: www.comprasal.gob.sv/moddiv/HTML/
Los requisitos exigidos para cada licitación están detallados en las bases de cada proceso.
Si a tu cliente le interesa alguna licitación en particular, puedes buscar la convocatoria en el sitio web de que se trate.
Cualquier duda o consulta que tengas respecto a licitaciones, puedes contactarme y con gusto, en lo que este al alcance de mis conocimiento, aclararé tus inquietudes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 15:27 #3 por kkk24
Respuesta de kkk24 sobre el tema Re: Adquisiciones y contrataciones internacionales
Muchas gracias!

Si, esa es mi pregunta,pero yo he revisado el sitio web que tu me indicas paro nunca he visto que publiquen una licitación de ese tipo. Hay algún otro sitio donde aparezcan esas publicaciones.

Que tal si una empresa nacional quiere participar en licitaciones internacionales promovidas por paises distintos de El Salvador, en qué lugar puedo encontrar esa informción.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena