CHISTES DE ABOGADOS 2

11 Feb 2012 05:42 #1 por ricardo_alfa76
CHISTES DE ABOGADOS 2 Publicado por ricardo_alfa76
Para disfrutar un rato colegas; chistes de abogados.

Chiste 1.

Estaban un día un topo ciego y una serpiente que nunca habia salido a la superficie, en lo mas profundo de la tierra tratando de averiguar que tipo de animal eran,
y entonces decidieron que para saberlo se describirian mutuamente para averiguarlo.
Entonces la serpiente comienza a tocar al topo y le dice: TIENES PELO, HOCICO AFINADO, UNA NARIZ PEQUEÑA y el topo le corta y le dice: AAAHHH YA SE !!! SOY UN TOPO !!!
Luego el topo comienza a tocar a la serpiente y le dice: A VER ... ERES FRIA, TE ARRASTRAS Y TIENES UNOS COLMILLOS MUY GRANDES ... entonces la serpiente le dice: NO PUEDE SER !!! SOY UN ABOGADO !!!


Chiste 2.

En que se parece un abogado a un cadáver?
Ambos son cuerpos sin alma...

Chiste 3.

Un abogado se compra un BMW del año y sale a mostrárselo a todos los colegas de El Salvador Lex
(todo parecido con la realidad es mera coincidencia) y se estaciona sobre la derecha y al abrir la puerta para salir en ese momento pasa un camión (del MOP) y le arranca la puerta
el abogado se baja y empieza a maldecir como loco. Agarra su telefono celular y llama al 911 que llega pronto
comienza de nuevo con las maldiciones: MI COCHE !!! RECIEN SACADO DE LA AGENCIA!!! ESTE ANIMAL BESTIA HIJO DE... !!! ME ARRANCO LA PUERTA !!! :angry:
El policia le dice: SEÑOR COMO PUEDE SER USTED TAN MATERIALISTA?? NO SE HA DADO CUENTA QUE EL CAMIÓN TAMBIEN LE ARRANCÓ EL BRAZO?? :ohmy:
El abogado se mira atónito y dice: OOOOHHHHHH DONDE ESTA MI ROLEX !!! ??? :woohoo:


Chiste 4.

Cual es la diferencia entre un cuervo y un abogado??
Que uno es un ave de rapiña, vive de la carroña y de lo ajeno, asecha a sus víctimas y cuando se descuidan ataca. Primero se come los ojos y despues termina de destrozar todo.
Y el otro es una inocente ave de color negro.



Bueno colegas que los disfruten... y pasenla nice... ;)

Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo. Albert Einstein.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2012 15:55 #2 por 1cj
Respuesta de 1cj sobre el tema Re: CHISTES DE ABOGADOS 2
HAY COLEGA POBRESITOS LOS ABOGADOS...ME GUSTARON ME DECESTRESARON. TENGO UN AMIGO QUE ME ENVIA CHISTES POR CORREO PERO YA DIAS NO LO HACE.
El siguiente usuario dijo gracias: ricardo_alfa76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 18:26 - 13 Feb 2012 18:34 #3 por yoyi
Respuesta de yoyi sobre el tema Re: CHISTES DE ABOGADOS 2
LOS ABOGADOS: 1. Son atractivos 2. Inteligentes y listos 3. Agradables para hablar 4. No es q se crean la gran cosa, es q son la GRAN COSA! 5. Puedes extrañarlos por que siempre están trabajando 6. Son imposibles de asombrar 7. Mayormente tienen la razón 8. Te sacan de problemas aunque no sea gratis 9. Decir mi amigo, novio o esposo o pariente es abogado deja impresionados, agradece el tema si ESTAS ORGULLOSO DE SER ABOGADO
El siguiente usuario dijo gracias: peter83, coleguita, Pasante, NVramirez, 1cj, ricardo_alfa76, Kmacias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 21:22 #4 por peter83
Respuesta de peter83 sobre el tema Re: CHISTES DE ABOGADOS 2
Jajajajajajajaaja muy buenos los chistes ricardo y yoyi Orgullosamente Abogado aunque siempre nos tildan de materialistas y sin alma como dicen los chistes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 21:46 #5 por ricardo_alfa76
Respuesta de ricardo_alfa76 sobre el tema Re: CHISTES DE ABOGADOS 2
jajajaaa....

no se preocupen colegas que en estos chistes también me toca mi pokito ... :P

orgullosamente abogado también.

;)

Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo. Albert Einstein.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena