CHISTES DE ABOGADOS 2

11 Feb 2012 05:42 #1 por ricardo_alfa76
CHISTES DE ABOGADOS 2 Publicado por ricardo_alfa76
Para disfrutar un rato colegas; chistes de abogados.

Chiste 1.

Estaban un día un topo ciego y una serpiente que nunca habia salido a la superficie, en lo mas profundo de la tierra tratando de averiguar que tipo de animal eran,
y entonces decidieron que para saberlo se describirian mutuamente para averiguarlo.
Entonces la serpiente comienza a tocar al topo y le dice: TIENES PELO, HOCICO AFINADO, UNA NARIZ PEQUEÑA y el topo le corta y le dice: AAAHHH YA SE !!! SOY UN TOPO !!!
Luego el topo comienza a tocar a la serpiente y le dice: A VER ... ERES FRIA, TE ARRASTRAS Y TIENES UNOS COLMILLOS MUY GRANDES ... entonces la serpiente le dice: NO PUEDE SER !!! SOY UN ABOGADO !!!


Chiste 2.

En que se parece un abogado a un cadáver?
Ambos son cuerpos sin alma...

Chiste 3.

Un abogado se compra un BMW del año y sale a mostrárselo a todos los colegas de El Salvador Lex
(todo parecido con la realidad es mera coincidencia) y se estaciona sobre la derecha y al abrir la puerta para salir en ese momento pasa un camión (del MOP) y le arranca la puerta
el abogado se baja y empieza a maldecir como loco. Agarra su telefono celular y llama al 911 que llega pronto
comienza de nuevo con las maldiciones: MI COCHE !!! RECIEN SACADO DE LA AGENCIA!!! ESTE ANIMAL BESTIA HIJO DE... !!! ME ARRANCO LA PUERTA !!! :angry:
El policia le dice: SEÑOR COMO PUEDE SER USTED TAN MATERIALISTA?? NO SE HA DADO CUENTA QUE EL CAMIÓN TAMBIEN LE ARRANCÓ EL BRAZO?? :ohmy:
El abogado se mira atónito y dice: OOOOHHHHHH DONDE ESTA MI ROLEX !!! ??? :woohoo:


Chiste 4.

Cual es la diferencia entre un cuervo y un abogado??
Que uno es un ave de rapiña, vive de la carroña y de lo ajeno, asecha a sus víctimas y cuando se descuidan ataca. Primero se come los ojos y despues termina de destrozar todo.
Y el otro es una inocente ave de color negro.



Bueno colegas que los disfruten... y pasenla nice... ;)