URGENTE!!!

12 Feb 2012 04:23 #1 por KIHER
URGENTE!!! Publicado por KIHER
hola colegas!! soy estudiante y alguien me preguntaba lo siguiente: es una niñ@ de area rural que esta apadrinada por un estadounidense y esa persona me comentaba que ella cuando le escribe a su padrino hay una persona encargada que lee la correspondencia y mi pregunta es que si es legal eso o no? y que se puede hacer en ese caso?????? por favor necesito darle una respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 12:58 #2 por enemigo
Respuesta de enemigo sobre el tema Re: URGENTE!!!
Por el derecho a la intimidad???? Pues la Lepina dice que los niños tienen ese derecho, pero no significa que, en determinados casos, no se pueda ver afectado. Este es un caso, resulta ser que si bien la niña tiene ese derecho, no puede disponer del mismo, en consecuencia, para protegerla de cualquier eventual peligro, es necesario saber el contenido de sus cartas. Vea, dejaría Usted que una niña, entablara convesación en una sala de chat??? O le dejaría usar la internet sin supervisión??? Es lo mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: Estela, KIHER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 17:26 #3 por Estela
Respuesta de Estela sobre el tema Re: URGENTE!!!
hola, estoy deacuerdo con el comentario del enemigo, no se puede dejar a los niños solo en conversaciones mas si es un extraño, porque el hecho de que la apride un extranjero no significa que sea confiable es mejor que sea supervisado..... siempre debe haber alguien suprevisando todo en bien del menor.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 16:18 #4 por martae
Respuesta de martae sobre el tema Re: URGENTE!!!
Concuerdo con lo que dice enemigo. Yo estudie en un colegio privado, en el cual muchos de los estudiantes teniamos un padrino extranjero. Siempre habia algun maestro o el director que se encargaba de leer la correspondencia, pues recordemos que los menores de edad poseen derechos, pero los adultos tenemos obligaciones para con los menores, hoy en dia no se sabe que tipo de personas pueden ser, de alli el que muchas veces se cometan muchos delitos hacia los menores.
El siguiente usuario dijo gracias: KIHER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena