NOTICIAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO

20 Feb 2012 16:33 #1 por Jhnny
NOTICIAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO Publicado por Jhnny
¡Buenos Días, Colegas!

Les comento que el pasado jueves me apersone a la Secretraría de la Sección de Notariado y pregunte por el examen, para lo cual me dijeron que SÍ VAN HACER EL EXAMEN, que estuviera pendiente en los periódicos de mayor circulación nacional, que estaba próximo en que saliera la convocatoria; que la modalidad del examen pues él no sabía en que iba a cambiar, pero que los requisitos para solicitarlo srán los mismos copia de la Tarjeta de Abogado, Copia de Acuerdo y obviamente el escrito solicitando la oportunidad de realizar dicho examen. Así que me recomendo que volviera a buscar las leyes y que estudiara.......


Qué emoción nuestra oportunidad por fin está llegando.......

Voy a estar pendiente y ahí les aviso.

¡Dios los Bendiga mucho!....
El siguiente usuario dijo gracias: demostenes, franciscolegis, Relegal, Pasante, maglito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2012 17:35 #2 por Relegal
Respuesta de Relegal sobre el tema Re: NOTICIAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO
Muchas gracias colega!!! de vdd q este es un avance que la comunidad juridica por medio de la presion ejercida a la CSJ ha logrado, es de esperar bajo que modalidad lanzan el examen.
ha desempolvar las leyes se ha dicho.
El siguiente usuario dijo gracias: demostenes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2012 21:02 #3 por demostenes
Respuesta de demostenes sobre el tema Re: NOTICIAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO
Alguna fuente fidedigna, pues segun lo q lei en la prensa grafica aun esta en veremos, no han llegado a ningun acuerdo, supuestamente los magistrados quieren regular las tarifas para q sean standar y no andar cobrando una cora por autenticas (aunque es una leyenda urbana, segun el informe de ese dia) pero bueno habra que esperar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2012 22:56 #4 por peter83
Respuesta de peter83 sobre el tema Re: NOTICIAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO
Ummmmm pues no se que piensan ustedes pero la verdad es que no estaría mal que la misma Corte pusiera ya las tarifas para determinados actos, aunque lo veo difícil, pero a mi parecer estaría bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2012 23:09 #5 por doctor_ley
Respuesta de doctor_ley sobre el tema Re: NOTICIAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO
considero q lo importante es q se de a conocer este tipo de situaciones a toda la comunidad para q este tema no sea relegado y quede en el olvido (como algunos quieren)ya q al exponer estas irregularidades se genera presion sobre los encargados de hacer el examen. yo lo q desearia es q todos los profesionales del derecho interesados en ser notarios,se UNIERAN,para ejercer presion a la CSJ, si en dado caso, no hicieran dicho examen, por q hay demasiada desidia sobre este tema.

P.D. a Iniciar el estudio de este tema!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 00:01 #6 por Miguel Alemán
Respuesta de Miguel Alemán sobre el tema Re: NOTICIAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO
Que bueno! ya era tiempo! Suerte a todos los que se van a examinar.

Saludos a la comunidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 23:15 #7 por moises guzman
Respuesta de moises guzman sobre el tema Re: NOTICIAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO
SEGUN YO ME HE DADO CUENTA SERA EN JUNIO EL EXAMEN Y UN DOCTOR DARA UN CURSO QUE COSTARA 380$ DE ESE CURSO SALDRA GRAN PARTE DEL TEST DE EL EXAMEN!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena