ayuda poder familia

06 Mar 2012 17:09 #1 por axxxel
ayuda poder familia Publicado por axxxel
hola colegas alguien tiene un formato de poder en materia de familia otorgado por una persona que no sabe firmar. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 17:23 - 06 Mar 2012 17:32 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: ayuda poder familia
Ahi esta... Suerte....


SEÑOR JUEZ DE FAMILIA.-

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de veintiséis años de edad, soltera, ama de casa, del domicilio de esta ciudad, portadora de mi Documento Único de Identidad número cero dos millones cuatrocientos ochenta y ocho mil quinientos veintiuno – cero; a usted con todo respeto EXPONGO:
Que de conformidad a lo establecido en el artículo 11 de la Ley Procesal de Familia, y en mi calidad de madre biológica y representante legal de mi menor hijo xxxxxx, quien es un año de edad, infante, de este domicilio vengo a otorgar PODER JUDICIAL ESPECIAL, a favor del Licenciado xxxxxx, quien es mayor de edad, Abogado, del domicilio de esta ciudad, portador de su Tarjeta de Identificación de Abogado número diez mil quinientos setenta y seis; del Licenciado xxxxxx, quien es mayor de edad, Abogado, del domicilio de esta ciudad, portador de su Tarjeta de Identificación de Abogado número cuatro mil cincuenta y seis, a quienes les otorgo las facultades especiales enumeradas en los artículos 100 y 102 de la Ley Procesal de Familia, inclusive la de transigir.-
Faculto a los expresados profesionales para que en mi nombre y representación y en la calidad en la que comparezco de manera conjunta o separada inicien, sigan y fenezcan EL PROCESO DE ALIMENTOS, GUARDA Y CUIDADO PERSONAL, a favor de mi menor hijo xxxxxx, de generales ya expresadas; y en contra del señor xxxxxx, quien es mayor de edad, empleado, del domicilio de la ciudad de esta ciudad.-
Faculto a los expresados profesionales, para que en mi nombre y representación y en la calidad en la que comparezco de manera separada o conjunta intervengan en todas las etapas del proceso y en todas las fases del mismo, pudiendo conciliar, desistir, allanarse a las pretensiones y acciones planteadas; para que puedan interponer cualquier clase de recurso en cualquier instancia, plantear todo tipo de excepciones e incidentes, recusar incluso a los profesionales del equipo multidisciplinario, ampliar y/o modificar la demanda que deberá presentarse si esto fuera necesario.-
Las facultades antes referidas las conozco, comprendo y por ello las otorgo.-
Los profesionales antes expresados conocen del presente poder otorgado y juraron cumplirlo fiel y legalmente.-
Por lo antes expuesto, a usted, con todo respeto PIDO:
a.- Admitirme el presente escrito.-
b.- Tenerme por parte en el carácter en que comparezco.-
c.- Inicie el proceso que corresponda.-
San Salvador, quince de abril de dos mil diez.-






DOY FE: Que la firma que calza al pie del anterior documento es AUTENTICA, por haber sido reconocida como suya por la señora xxxxxx,, quien es de cuarenta años de edad, soltera, empleada, del domicilio de esta ciudad, persona que por medio de esta acto conozco e identifique por medio de su Documento Unico de Identidad Personal nùmero cero cero trescientos cuatro mil doscientos quince – dos; Y quien firma a ruego de la señora xxxxxx,, quien es de veintiséis años de edad, soltera, ama de casa, del domicilio de esta ciudad, persona que no conozco pero que identifique por medio de su Documento Único de Identidad número cero dos millones cuatrocientos ochenta y ocho mil quinientos veintiuno – cero; quien ademàs me expresa no saber firmar; pero deja constancia de de la impresiòn digital de su dedo pulgar derecho.- San Salvador, quince de abril de dos mil diez.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 17:35 #3 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: ayuda poder familia
muchas gracias colega, y desde ya suerte a todos los que se sometan al examen de notariado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena