CONTRATO DE GERENTE GENERAL

06 Mar 2012 17:53 #1 por corinag85
CONTRATO DE GERENTE GENERAL Publicado por corinag85
Muy buenos dias colegas, queria saber si alguien ha escuchado o posee modelo de este tipo de contrtao de gerente general, que me han solicitado en mi lugar de trabajo; estare muy agradecida sinalguien me lo proporciona o me sirve de guia para su elaboracion.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2012 18:36 #2 por maglito
Respuesta de maglito sobre el tema Re: CONTRATO DE GERENTE GENERAL
ummm yo los elaboro igual que los demas lo que cambie es el cargo.... a menos que hayas omitido un dato en particular y talvez cambian las reponsabilidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 15:10 #3 por corinag85
Respuesta de corinag85 sobre el tema Re: CONTRATO DE GERENTE GENERAL
Fijese que me han dicho que seria ocmo un contrato normal de trabajo, pero em comenta mi jefe que desea hacerlo con facultades tipo poder, entonces nose si elaborarlo como individual ed trabajo o tipo poder?

Gracias por tu ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: maglito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 15:16 #4 por maglito
Respuesta de maglito sobre el tema Re: CONTRATO DE GERENTE GENERAL
los jefes piden de todo si no lo sabre yo pero recuerde que deben llevar las formalidades exigidas por el codigo de trabajo; las facultades se las puede ecibir en la parte de las obligaciones y el poder es otro asunto muy aparte al menos yo ais lo manejo; si mi jefe quiere poder para su administrador o.k pero lo separo del contrato por las formalidades del mismo iganise que ese contrato sea presentado al ministerio de trabajo si es como yo lo entiendo sepra constrato de trabjo y hagale un poder administrativo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 20:28 #5 por renacho
Respuesta de renacho sobre el tema Re: CONTRATO DE GERENTE GENERAL
Si te sirve yo he ocupado para gerentes y supervisores esta clausula de confidencialidad en un caso en una conciliación en el ministerio de trabajo le dieron valor a la clausula.
te la dejo:

I. CONFIDENCIALIDAD:

Los Gerentes y Directores son depositarios de un conocimiento o know how, referente a la comercialización, venta, asesoría y distribución de productos de telefonía y tecnología amparados bajo las marcas, ___________________., y otras nuevas invenciones o productos propiedad de _____________, así como de herramientas de trabajo otorgadas por tal empresa para la debida comercialización de productos y servicios de la mencionada sociedad, por lo que cualquier conocimiento transferido al contratado, podrá utilizarse exclusivamente para la labor de administración, venta y asesoría que realizara y cualquier divulgación fuera este fin será causal de despido sin responsabilidad alguna para el contratante.
El siguiente usuario dijo gracias: corinag85, maglito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 15:36 #6 por corinag85
Respuesta de corinag85 sobre el tema Re: CONTRATO DE GERENTE GENERAL
Gracias :cheer: ...la ubicare y ya lo arme como contrato individual de trabajo.

Exitos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena