ayuda aceptacion de herencia intestada

08 Mar 2012 16:18 #1 por licdaflores
ayuda aceptacion de herencia intestada Publicado por licdaflores
saludos a todos los colegas abogados !

deseandoles el mayor delos exitos, necesito que me brinden su ayuda, este seria mi primer caso como aogada, el tramite es una aceptacion de herencia intestada, los herederos son tres hermanos, que heredan los bienes de una hermana que no se caso ni tiene desendencia, pero solamente habria unn heredero universal, dos hermanos repudiarian la herencia, me podrian ayudar con una solicitud de herencia intestada? y me podrian asesorar respecto a ella? se los agradeceria infinitamente :)

BENDICIONES !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 17:22 - 21 Jul 2012 20:38 #2 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Re: ayuda aceptacion de herencia intestada
Licenciada flores si realiza la aceptación de herencia vía judicial, lo primero que debe hacer es presentar la solicitud, luego si la admiten el juez va a mandar a realizar la publicación de heredero interino, y una vez transcurrido el plazo de ley, usted tienen que presentar un escrito al tribunal manifestando que ya paso el periodo de publicación y nadie se presento al tribunal alegando tener derecho a esa herencia, y a la vez solicita se le dé la calidad de heredero definitivo a su cliente y que se haga la publicación correspondiente. y el último paso es llevar las certificaciones de heredero definitivo a los registros correspondiente ya sea registro de la propiedad, registro de vehículos etc.
aquí le agrego modelo de todas las diligencias.

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: licdaflores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 17:27 - 08 Mar 2012 17:28 #3 por jruh
Respuesta de jruh sobre el tema Re: ayuda aceptacion de herencia intestada
interesante respuesta! soy estudiante egresado y realmente no hay nada mejor que la propia practica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena