AYUDA IMPORTANTE

12 Mar 2012 15:49 #1 por Rodrigo Sosa
AYUDA IMPORTANTE Publicado por Rodrigo Sosa
Muy buenos dias, el caso es que llevo un caso de divorcio, el punto es que el cliente me envio su DUI ya caducado, y mi cliente vive en EEUU y no tuiene pensado vivir ............ mi pregunta es si me puede enviar un nuevo poder relacionandome el pasaporte o que puedo hacer, les agradecere mucho su ayuda , gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 15:55 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: AYUDA IMPORTANTE
Si solo se consigna el nùmero de DUI en el proceso de divorcio, no le veo ningùn problema... Pero si se anexa la copia simple; existe la posibilidad que algùn tribunal prevenga por la caducidad...

Creo que lo mejor serìa un nuevo poder con otro documento que lo identifique y que ademàs envie la copia simple de ese documento de identidad, me parece buena idea la de identificarse con el pasaporte...

Aunque sugiero que se le ha explique al cliente, que es necesario que cuente con el DUI vigente, porque en todo tràmite se requiere dicho documento, y puede que alguna diligencia se le fruste ante la falta de este...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Rodrigo Sosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 20:23 #3 por renacho
Respuesta de renacho sobre el tema Re: AYUDA IMPORTANTE
El poder no es problema puede identificarse con el pasaporte ante el consul que haga el poder o notario salvadoreño que se encuentre en el extranjero, art. 32 num 5. Ley de Notariado el problema es como dijo la colega que me antecede si el Tribunal previene por presentar copias de DUI ya caducado.
El siguiente usuario dijo gracias: Rodrigo Sosa, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 13:33 #4 por Rodrigo Sosa
Respuesta de Rodrigo Sosa sobre el tema Re: AYUDA IMPORTANTE
muchas gracias ............ up tampoco le veo problema .......... la disyuntiva es si me previenen y me dicen que el unico documento valido para identificarlo es el DUI ........... asi hare intentare con el pasaporte gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena