autorizacion

13 Mar 2012 15:44 #1 por layer
autorizacion Publicado por layer
disculpen no se si alguien me puede ayudar yo soy licencado graduado el año pasado en ciencias juridicas el problema es que realize mis practicas juridicas y cumpli todos los requisitos para la autorizacion de la abogacia aqui pero tuve un cargo por el delito de lesiones en el 2007 y ahora que pregunto a la seccion de investigacio si mi proceso de autorizacion me dice que 4 magistrados se negaron a firmar la autorizacion que puedo hacer ya que no fue un delito grave y nisiquiera llego a etapa de instruccion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 18:33 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: autorizacion
HOLA ES DE CONOCER SI EL DELITO DE LESIONES SON CULPOSAS O QUE LO QUE TIENES QUE HACER ES PRESENTAR LA RESOLUCION EN DONDE TE LIBRAN DEL CARGO O QUE HAS PAGADO O QUE SOS INOCENTE SOLO QUE ESTA RESOLUCION TENIAS QUE HABERLA PRESENTADO CUANDO ENTREGASTE LOS CONFIDENCIALES PORQUE AHI ES EL MOMENTO ADECUADO PORQUE EL CONFIDENCIAL DE LA FGR NO TE LO ENTRGAN ATI Y SON ELLOS LOS QUE TIENEN ESE DATO ASI COMO EL JUZGADO ENVIO TAMBIEN LA INFORMACION PERO PARA ESO LOS MAGISTRADOS DEBIERON DARTE AUDIENCIA PARA QUE ARGUMENTARAS EL PORQUE DEL DELITO Y EN BASE A ESO DAR UNA RESOLUCION DE CASTIGO DE SUSPENDERTE POR UN PERIODO
TIENES QUE IR A LA SECCION Y PRESENTAR LA CERTIFICACION DEL JUZGADO Y SOLICITAR AUDIENCIA PARA QUE ARGUMENTES EL CASO

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2013 23:44 #3 por srv1
Respuesta de srv1 sobre el tema Re: autorizacion
igual me ha pasado a mi, recien voy a iniciar tramites para autorizacion y me envian una cita dela PGR. para una conciliacon; que sucede ahi tendira problema a la hora de entregar las confienciales??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2013 00:12 #4 por Fairylegal
Respuesta de Fairylegal sobre el tema Re: autorizacion
Elabora dos escritos uno dirigido al jefe de la sección de investigación profesional; y otro dirigido a los magistrados Con copia a cada uno de ellos, expone tu caso, alega que no fue un delito grave, y como anexos coloca las copias pertinentes al caso que tienes pendiente. Realiza tu propia defensa...Mucha suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena