Cancelación de Hipoteca de Banco Liquidado

13 Mar 2012 23:24 #1 por Samuel Bonilla
Cancelación de Hipoteca de Banco Liquidado Publicado por Samuel Bonilla
Saludos a todos, me gustaría conocer, si alguien sabe en los casos de cancelación de una garantía hipotecaria a favor de BANCASA, y resulta que al cliente le dieron la cancelación hace 20 años, y ahora quiere hacer la cancelación.

Alguien conoce a donde puede uno ir a solicitar el trámite para que le firmen la cancelación.

Consulte con el Scotiabank y me dijeron que ellos no tuvieron esa cartera, la otra es el agricola, igual

podría alguien orientarme al respecto

att.

Samuel Bonilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 23:35 #2 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Re: Cancelación de Hipoteca de Banco Liquidado
Acabo de subir el archivo con la personeria del HSBC, al final del documento creo que hace referencia a BANCASA, no estoy segura si es este Porque dice construccion y Ahorro S. A. que luego se transformo en Banco de Construccion y Ahorro S. A.
Asi busquelo para descargarlo desde la pagina de buscar descargas, hoy lo subi....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 23:40 #3 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema Re: Cancelación de Hipoteca de Banco Liquidado
Saludos Bessy, muchas gracias por la información y ahora lo busco; ya que definitivamente ha sido un stress conocer sobre a quién le quedó esa cartera de clientes.

Gracias

Samuel Bonilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 23:44 #4 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: Cancelación de Hipoteca de Banco Liquidado
acá dejo para todos que conste el aporte no es mío:


EN CASO DE QUE LA ESCRITURA TENGA QUE VER CON: Banco de Construcción y Ahorro, S.A., Construcción y Ahorro, S.A., y/o Crece, S.A., se deberá de agregar:
c) Escritura Pública celebrada en esta ciudad a las once horas del día veintinueve de Junio del año dos mil ante los oficios del Notario Alfredo Martínez Moreno, inscrita en el Registro de Comercio bajo el número veintisiete del Libro un mil quinientos cuarenta del Registro de Sociedades, de la cual consta: Que el Banco Salvadoreño Sociedad Anónima que puede abreviarse Banco Salvadoreño, S. A. o BANCOSAL, S. A., fusionó a la Sociedad Banco de Construcción y Ahorro S.A., siendo la primera la Sociedad incorporante y la segunda la Sociedad incorporada, adquiriendo el Banco Salvadoreño S.A. todos los derechos y contrayendo todas las obligaciones del Banco de Construcción y Ahorro S.A.; c) Escritura Pública celebrada en esta ciudad a las dieciocho horas del día veinticinco de Noviembre de mil novecientos noventa y tres, ante los oficios del Notario José Roberto Ayala, inscrita en el Registro de Comercio bajo el número treinta y tres del Libro novecientos ochenta y ocho del Registro de Sociedades, de la cual consta: Que Construcción y Ahorro S.A. se transformo a Banco de Construcción y Ahorro S.A.;
d) Escritura Pública celebrada en esta ciudad a las diez horas del día veintiséis de Agosto de mil novecientos noventa y uno, ante los oficios del Notario Mario Luis Velasco, inscrita en el Registro de Comercio bajo el número treinta y uno del Libro setecientos noventa y nueve del Registro de Sociedades, de la cual consta: Que Construcción y Ahorro S.A. fusionó a la Sociedad Crece S.A., siendo la primera la Sociedad incorporante y la segunda la Sociedad incorporada, adquiriendo Construcción y Ahorro S.A. todos los derechos y contrayendo todas las obligaciones de Crece S.A.
y en el carácter en que actúa ME DICE:


Saluditos
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena