AGRADECIMIENTO, LOST CANVAS

17 Mar 2012 16:00 #1 por Lic_Balmoris
AGRADECIMIENTO, LOST CANVAS Publicado por Lic_Balmoris
Colega LOST CANVAS, LE AGRADEZCO PORQUE USTED ME AYUDO A QUE ME PASARAN DE FASE ORDINARIA A LA DE CONFIANZA A UN CLIENTE, EN ESE ENTONCES NO SABIA QUE HACER NI MUCHO MENOS COMO ERAN LOS ESCRITOS QUE SE PRESENTARAN NI AQUIEN SE PRESENTAVAN, USTED ME LOS PROPORSIONO Y ME FUERON DE MUCHA UTILIDAD, AHORA MI CLIENTE ESTA EN LA FASE DE CONFIANZA Y YA CUMPLIO LAS DOS TERCERAS PARTES DE LA PENA.

ESO ME HACE ACUDIR NUEVAMENTE A SU PERSONA PARA SUPLICAR NUEVAMENTE, SI ME PUEDE ORIENTAR, EL COMO DEBE DE IR DIRIGIDA MI FUNDAMENTACION AL TRIBUNAL DE VIGILANCIA PENITENCIARIA, DIGO EN EL SENTIDO QUE CUALES PUEDEN SER LOR ARGUMENTOS QUE TENGO QUE USAR YA EN LA AUDIENCIA Y DE QUE ME TENGO QUE PREPARAR EN CASO QUE LA FISCALIA SE OPONGA, QUE DEBO DE FUNDAMENTAR, GRACIAS DE ANTEMANO, BENDICIONES.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2012 16:57 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: AGRADECIMIENTO, LOST CANVAS
Ok, lo que debe de hacer basicamente es argumentar que su representado, el penado fulano de tal cumple con los requisitos para la libertad condicional, sea esta anticipada u ordinaria,es decir que cumple con lo dispuesto en el art. 85 o 86 del codigo penal segun sea el caso, puesto que segun el informe del consejo criminologico regional presenta buena conducta, y ahi hace referencia a los programas, a que el dictamen es favorable de readaptacion, que ya tiene las dos terceras partes,y que ha cumplido con la responsabilidad civil, en caso de haber sido condenado a ello claro esta, el fiscal casi siempre se opone, sugiero que tenga a la mano los programas y les saque copia y que compare si son los mismos que estan en el expediente porque en ocasiones no estan todos, y el fiscal se agarra de puras estupideces como esas, si el fiscal alega que debio cumplir con todos los programas, usted alegue que no hay ninguna disposicion en la normativa penitenciaria que obligue al interno a cumplir toditos los programas y que el consejo criminologico regional es quien da el visto bueno, y que ademas el fiscal no es perito calificado para determinar si la persona haya tenido buena conductaa. Debe preparar al cliente en cuanto a decirle que en la audiencia no pierda el control, que le pueden preguntar cosas referentes a los programas que curso, que que aprendio, que lo pueden insultar en la audiencia y siempre debe mantener una actitud tranquila, que le van a cuestionar acerca de su perspectiva laboral al salir, y que de preferencia cuando llegue el equipo tecnico a interrogarlo que diga que trabajara de lo que sea, pues tiene familia etc, pero que no mienta.....sino en la audiencia el juez se da cuenta de esas galladas al interrogarlo. Espero haberle ayudado, suerte estamos en contacto.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena