Cosulta para solicitar una resolución judicial

21 Mar 2012 14:32 #1 por Oscar05
Buenos días amig@s necesito ayuda en esto: una conocida que reside en estados unidos me ha pedido que le haga un trabajo, ella esta legal, tuvo un proceso de familia de cuidados personales aquí en el salvador y quiere una certificación del juzgado cuando obtuvo el cuidado personal de su hijo, ella no tiene DUI, mi pregunta es como puedo solicitar esta certificación? lo hago a traves de un poder o que? y si es a través de poder como deberia hacerlo? espero que me ayuden en esto les agradecere mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2012 14:51 #2 por douglasesquivel
Respuesta de douglasesquivel sobre el tema Re: Cosulta para solicitar una resolución judicial
Debes acreditarte y actuar como apoderado, ella debería comparecer ante un consul de el salvador en el estado donde se encuentre, o que lo haga con un notario salvadoreño, y que te mande el testimonio, con eso ya te acreditas y lo adjuntas al escrito donde solicites la certificación.
De esa forma le damos tramite nosotros a esas solicitudes, solo que yo trabajo en los juzgados de instrucción, pero igual mecanismo adoptan otros juzgados.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Oscar05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 14:39 #3 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: Cosulta para solicitar una resolución judicial
Gracias, por sus comentarios, igual duda tenía al respecto.

Buen día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 23:43 #4 por Oscar05
Respuesta de Oscar05 sobre el tema Re: Cosulta para solicitar una resolución judicial
Hey amigo gracias por tu respuesta sobre este caso, te cuento q ya tengo el poder, no tendras un modelo de escrito donde se pida al juzgado la certificación, te agradecere mucho tu ayuda, soy principiante en esto, de ante mano garcias
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena