Consulta urgente para subsanar prevenciones

21 Mar 2012 23:37 #1 por Yaky 2
Hola el caso es que mi cliente tiene dos partidas el problema es que en una le aparece el nombre de su padre con un apellido y en la otra el padre tiene otro apellido y el juzgado quiere que compruebe que es la misma persona, como puedo hacerlo, como comprobar que el padre de mi cliente eran la misma persona? (el ya fallecio) y solo tengo la partida de nacimiento y de defuncion de mi cliente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 03:04 #2 por Meayala
Respuesta de Meayala sobre el tema Re: Consulta urgente para subsanar prevenciones
Hazle una escritura de identidad, necesitas dos testigos que lo hayan conocido y que hagan esas declaraciones ante tus oficios.

Saludos!

Meayala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 05:52 #3 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: Consulta urgente para subsanar prevenciones
Identidad de persona fallecida toca, pero eso con el tiempo para contestar las prevenciones creo que te tocara volver a presentar la solicitud o demanda, pues no dijistes si era diligencia o proceso lo que estabas promoviendo.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 16:26 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Consulta urgente para subsanar prevenciones
Que es lo que he hecho en algunas ocasiones... y de igual forma me ha resultado en muchas de esas ocasiones no en todas...
Depende de la diligencia que se plantee y del tribunal donde se promueva...

En fin.. Lo que hago es:

Que vengo a evacuar la prevenciòn que se hiciera en los siguientes tèrminos: Que mi mandante me expresa que el nombre xxxx y el nombre yyyy correspondìan indistintamente a su padre; Es decir que el nombre xxxx y el nombre yyyy corresponden a la misma persona quien fue padre de mi mandante.-

Por lo anterior y de conformidad a lo dispuesto en el artìculo 43 LPF, vengo a modificar la demanda en el sentido que al señor xxxxx, le corresponden indistintamente los nombres xxxx y yyyyy; porque corresponden a la misma persona...

Intentalo... por lo menos tu cliente verà que lo intentaste y asì se les prepara para hacerle la identidad...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, maglito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2012 12:31 #5 por Yaky 2
Respuesta de Yaky 2 sobre el tema Re: Consulta urgente para subsanar prevenciones
Gracias por la ayuda !!! lo intente asi como el ultimo colega dijo, por que es un proceso de nulidad de partida de mi cliente, pero me previnieron en eso q el padre de mi cliente aparece con dos apellidos diferentes ...
Pero lo hice asi como el ultimo colega dijo porq por el tiempo no me alcanzo pero sino me tocara hacer llo que los demas me recomendaron ose La Identidad, gracias por sus respuestas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena