URGE

27 Mar 2012 22:02 #1 por gamali
URGE Publicado por gamali
BUENAS TARDES COLEGAS, NECESITO HACER UNA REMEDICION Y NO SE COMO, EL CASO ES QUE ES UN RESTO DE PROPIEDAD POR HABERSE SEGREGADO YA UNA PORCION, DICHA PORCION FUE SEGREGADA DEL EN MEDIO ENTONCES EL INMUEBLE HA QUEDADO DIVIDIDO EN DOS PARCELAS, EL INGENIERO QUE VA A HACER EL PLANO ME DIJO QUE SE HACE COMO PORCIÓN 1 Y 2 CON DOS DESCRIPCIONES , MI PREGUNTA ES COMO VOY A REDACTAR LAS DILIGENCIAS Y SOBRE TODO LA ESCRITURA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR QUE ALGUIEN ME DIJO QUE SE HACEN DOS ESCRITURAS PERO NO ENTIENDO COMO.GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 23:52 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: URGE
De forma personal como Notario, nunca he realizado dos escrituras; porque el antecedente es uno... Y el hecho de hacer dos escrituras lo único que puede generar en confusión a la hora de la inscripción... Porque en el CNR, es un planeta diferente...

Y en mi experiencia personal nunca he visto dos escrituras que contenga el mismo antecedente

Pero también es viable que en la misma escritura se identifique como PORCIÓN UNO y PORCIÓN DOS, o INMUEBLE UNO e INMUEBLE DOS... O como sea que se quiera identificar UNO y DOS o A y B...

Pero como siempre he dicho cada Notario, es libre de redactar sus escrituras de la forma que mejor le parezca... Solo debe tomarse en cuenta en que registro se presentara para su respectiva inscripción....

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 01:59 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: URGE
YO DIGO QUE ES MEJOR QUE TE ASESORES EN CATASTRO PARA QUE ELLOS TE DIGAN LO MEJOR PORQUE YO HE HECHO REMEDICIONES DE INMUEBLE Y REMEDICION CON SEGREGACION PERO EN ESTE CASO NO CREO QUE PROCEDA LA REMEDICION CON SEGREGACION PORQUE PARA ESO EL INMUEBLE TIENE QUE SER SEPARADO POR UN BIEN NACIONAL Y EN ESTE CASO EL BIEN ES SEPARADO POR UN PROPIETARIO PRIVADO POR ESO ES MEJOR QUE TE ASESORES EN EL CNR

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena