Modelo de proceso por vicios ocultos

29 Mar 2012 13:37 #1 por Herson Henriquez
Modelo de proceso por vicios ocultos Publicado por Herson Henriquez
buenos dias quisiera saber que porceso interponer en un caso de vicios ocultos en un vehiculo que aun sabiendolo el vendedor contenia alteracion en el chasis razon por la cual ha sido determinado por el VMT como chatarra ya que lo sacaron fuera de circulación, esto por lo tanto afecta la razon y uso del vehiculo que es la de proporcionar trasporte al propietario por lo que a mi juicio exiten vicios ocultos ya que se adecua todo lo expuesto y demostrado documentalmente por la persona afectada a lo descrito en el codigo civil ahora bien, no me oriento en el sentido de que juicio promover en que nena adecuralo y la parte petitoria, asi mismo consulto procedera en este caso una denuncia en la fiscalia por estafa,ya que la persona que le vendio el vehiculo a la señora ya sabia segun consta en el expediente de Sertracen que existia este problema mas aun como existia una relacion profesional entre el conmprador y el vendedor se valio de la confianza de ella para venderle el vehiculo con las alteraciones ates mencionadas, solicito su valiosa ayuda en este sentido

si alguientiene un modelo de la demanda o denuncia que se pueda adecur al caso y me la hace llegar estare muy agradecido

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2012 20:02 #2 por Herson Henriquez
Respuesta de Herson Henriquez sobre el tema Re: Modelo de proceso por vicios ocultos

Herson Henriquez escribió: buenos dias quisiera saber que porceso interponer en un caso de vicios ocultos en un vehiculo que aun sabiendolo el vendedor contenia alteracion en el chasis razon por la cual ha sido determinado por el VMT como chatarra ya que lo sacaron fuera de circulación, esto por lo tanto afecta la razon y uso del vehiculo que es la de proporcionar trasporte al propietario por lo que a mi juicio exiten vicios ocultos ya que se adecua todo lo expuesto y demostrado documentalmente por la persona afectada a lo descrito en el codigo civil ahora bien, no me oriento en el sentido de que juicio promover en que nena adecuralo y la parte petitoria, asi mismo consulto procedera en este caso una denuncia en la fiscalia por estafa,ya que la persona que le vendio el vehiculo a la señora ya sabia segun consta en el expediente de Sertracen que existia este problema mas aun como existia una relacion profesional entre el conmprador y el vendedor se valio de la confianza de ella para venderle el vehiculo con las alteraciones ates mencionadas, solicito su valiosa ayuda en este sentido

si alguientiene un modelo de la demanda o denuncia que se pueda adecur al caso y me la hace llegar estare muy agradecido


Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena