duda declaracion jurada

29 Mar 2012 15:41 #1 por axxxel
duda declaracion jurada Publicado por axxxel
hola colegas me surge una duda y es en cuanto a si una declaracion jurada para un tramite de adopcion es el mismo que se usa en los procesos en los juzgados de familia, )alimentos(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 16:03 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: duda declaracion jurada
mmmmmmm¡¡¡¡ Depende declaraciòn jurada de???

Si es de ingresos y egresos de los ùltimos cinco años, de los que se presentan en todos los procesos donde se reclamaran alimentos; pues si es la misma...

Pero si es una declaraciòn jurada del consentimiento del padre biològico para que se de en adopciòn a su hijo; pues es diferente... Esta es como un Acta Notarial, donde el padre biològico establece ante Notario, que es padre del menor xxxx, que conoce de las diligencias de adopciòn xxx, y que BAJO JURAMENTO otorga consentimiento para que dichas diligencias sean tramitadas, por no oponerse a la adopciòn xxxx.- Existe tambien el consentimiento que da un conyuge cuando solo es uno el que va a adoptar, y algunos suelen llamarlas Declaraciones Juradas; pero como la anterior se plasman en Actas Notariales...

Entonces habrìa que averiguar que se pretende establecer con el documento que se requiere... Porque en las adopciones no se reclaman alimentos...


Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, maglito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 16:18 #3 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: duda declaracion jurada
y si gqacias por responder, lo que sucede que una cliente vino y me hizo esa pregunta porq ella esta haciendo un tramite de adopcion y en el isna le han pedido una declaracion jurada de ingresos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2013 22:37 #4 por star73
Respuesta de star73 sobre el tema duda declaracion jurada
Hola... yo también necesito un modelo de declaración jurada de ingresos para el ISNA. Alguien alguna vez ha hecho una que me puedan proporcionar???? Les agradezco de antemano :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena