Ayuda plis

02 Abr 2012 15:16 #1 por HHH
Ayuda plis Publicado por HHH
Hola agradecere muchisimo a quien me facilite una demanda apegada del nuevo codigo de procedimiento civil y mercantil en un caso en el que hanconstruido en terreno ajeno. Por su ayuda mil gracias!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2012 17:34 #2 por maglito
Respuesta de maglito sobre el tema Re: Ayuda plis
deberia decir a quien va representar talvez asi se le puedan dar suegrencia como conciliacion....
El siguiente usuario dijo gracias: HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2012 02:38 #3 por HHH
Respuesta de HHH sobre el tema Re: Ayuda plis
Representare a la parte ofendinda pero no quiere conciliar porque se han aprovechado de que el es no vidente y por ello han construido dentro de sus tierras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2012 03:11 #4 por josejose
Respuesta de josejose sobre el tema Re: Ayuda plis
DEBES HACER UNA DEMANDA DE PROCESO COMUN DE DESLINDE NECESARIO, CON EL NUEVO CODIDO NO HE HECHO NINGUNA, PERO CREO QUE SOLO TENEMOS QUE ADECUAR LAS DISPOSICIONES, O TE PARECE. SUBIRE UNA DEMANDA DE DESLINDE Y SOLO TIENES QUE ADECUARLA
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2012 03:21 #5 por josejose
Respuesta de josejose sobre el tema Re: Ayuda plis
AQUI DE DEJO EL DESLINDE
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, HHH, Evelin Reyes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2012 17:07 #6 por HHH
Respuesta de HHH sobre el tema Re: Ayuda plis
Gracias amigo enserio te lo agradesco un montonazo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2012 17:16 #7 por HHH
Respuesta de HHH sobre el tema Re: Ayuda plis
una duda puedo acusarlo por ursurpacion y si puedo alguien tiene algun modelo o medio podria explicarme como se hace. GRACIAS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 05:07 #8 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: Ayuda plis
Colega no es deslinde es una demanda de reinvindicacion de dominio, es un proceso comun declarativo....te lo digo porque yo si he planteado un caso igual, es una accion posesoria de las que establece el codigo civil, por ahi tengo una que de por si me admitieron, te sugiero busques un topografo o ingeniero civil para que mida la porcion que se ha tomado la otra persona, luego redactas un informe de ello, lo adjuntas al croquis o plano de ubicacion del inmueble del topografo para que lo presentes junto con la demanda.

PD: cobra bien son tres audiencias, entre 1200 a 2000 dolares sino lloraras, a mi ya me pasó.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 05:12 #9 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: Ayuda plis
procede denunciarlo por usurpacion cuando las personas llegan a quedarse al lugar, en este caso es otro delito, sino mal recuerdo es remoción de linderos, para que tu puedas ganar algo de dinero, debes de plantear una querella y presentarla a la fiscalia general de la republica, tambien tengo un modelo de querella que puede servirte...

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Ugo_Rocco, HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 14:22 #10 por Raynoldo
Respuesta de Raynoldo sobre el tema Re: Ayuda plis
Depende, habría que hacer un análisis valorativo sobre las circunstancias bajo las cuales se llevó a cabo la "usurpación". Yo me decantaría por el proceso civil, deben recordad que para la solución de conflictos el Derecho Penal debe ser la ultima ratio.

Saludos.

R. Rosales
El siguiente usuario dijo gracias: HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 15:58 #11 por HHH
Respuesta de HHH sobre el tema Re: Ayuda plis
Amigo lost canvas seria tan amable de facilitarme la demanda de reinvindicacion de dominio y el modelo de querella(por si acaso), se lo agradeceria muchisimo y a la vez le ruego le disculpe por abusar de su generosidad pero la verdad me sentia algo perdido pero con los consejos de todos los colegas ya casi me ubico asi que a todos mil GRACIAS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena