MENOR DE EDAD

12 Abr 2012 15:11 #1 por Diana
MENOR DE EDAD Publicado por Diana
EL CASO ES EL SIGUIENTE:
UNA MENOR DE EDAD SE FUGO DE LA CASA CON UN MAYOR DE EDAD, LA FAMILIA INTERPUSO DEMANDA EN LA FISCALIA, HOY ESTAN DE ACUERDO Q LA MENOR SE CASE CON EL MAYOR DE EDAD, PERO EN LA FGR LE DICE EL FISCAL Q NO PUEDE HECHARSE PARA ATRAS PORQ EL PROCESO SIGUE DE OFICIO ¡ MI PREGUNTA ES QUE PUEDO INTERPONER PARA Q SE DETENGA EL PROCESO? POR SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.:pinch:

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2012 16:00 #2 por ricardo_alfa76
Respuesta de ricardo_alfa76 sobre el tema Re: MENOR DE EDAD
Mi grano de arena....

personalmente no e tramitado ningún caso como el que plantea colega, pero he podido observar casos similares y con relación a ello le diré que he observado que lo que hacen es dejar continuar el proceso y en el mismo se realizan conciliaciones entre los padres del menor y el mayor de edad, por lo que al final no procede la detención del mismo y si decide acompañarse pues lo hacen, pero si esta embarazada la menor entonces lo que hacen es proceder con el respectivo matrimonio para dejar sin efecto todo lo demas...

espero que te sirva mi aporte

;)

Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo. Albert Einstein.
El siguiente usuario dijo gracias: Diana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2012 16:26 #3 por cegf82
Respuesta de cegf82 sobre el tema Re: MENOR DE EDAD
creo q seria conveniente q la menor amplie su declaracion ante fiscalia con sus padres claro para desvincular al muchacho de cualquier delito ya que ella es clave para q siga el proceso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2012 21:53 #4 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: MENOR DE EDAD
Una ampliacion de la menor y de la madre para que se retracten, pero eso tienes que ofrecerlo al juez de instruccion, para que ordene al fiscal hacerlo, y luego si por si acaso pasa a vista publica que no presenten a vista publica a declarar sino lo joden.....que se pierdan ese dia, que se vayan a pasar algunas vacaciones al decameroonn o a guatemala, para que no los manden a traer por medio de la autoridad publica, jajajajajaa, es en serio asi he hecho ya en otras ocasiones, recuerden que sino se reproduce prueba en juicio no hay certeza juridica de la participacion y de la existencia del delito.. sin prueba los jueces no pueden condenar.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 16:56 #5 por Diana
Respuesta de Diana sobre el tema Re: MENOR DE EDAD
Claro.. muchas gracias

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena