DICEN QUE PUBLICARAN PARA ESTA SEMANA

17 Abr 2012 02:38 #1 por Solis
HOLA COLEGAS DEL FORO, PUES ESTE DIA ME LLEGO LA NOTICIA QUE POSIBLEMENTE ENTRE ESTA SEMANA Y LA PROXIMA, REALIZAN LA CONVOCATORIA PARA REALIZAR EL EXAMEN DE NOTARIADO, PARA LOS QUE QUEDAMOS EXCLUIDOS, ESTO LO COMENTO LA PERSONA QUE ME AVISO CON UN MES DE ANTICIPACION LA PRIMERA CONVOCATORIA, ASI QUE ESPEREMOS QUE SEA VERDAD, Y PENDIENTES DE LOS COMENTARIOS EN ESTE UTIL LUGAR.:laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Lizvege

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2012 15:03 #2 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: DICEN QUE PUBLICARAN PARA ESTA SEMANA
Hola.

Y por casualidad sabes si esta convocatoria, cambiara la fecha para el examen programado para el 3 y 10 de junio. o se quedan igual estas fechas.

Gracias. Bendiciones.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2012 18:35 #3 por Solis
Respuesta de Solis sobre el tema Re: DICEN QUE PUBLICARAN PARA ESTA SEMANA
mmmm, eso si no lo sé, creo que ése es el dilema que se tiene por el momento, a los de la primera convocatorio supongo no cambiara nada, para nosotros de la segunda convocatoria somos los que estamos en veremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2012 18:47 #4 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: DICEN QUE PUBLICARAN PARA ESTA SEMANA
Gracias, Solis.

Feliz tarde.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2012 01:33 #5 por lissa
Respuesta de lissa sobre el tema Re: DICEN QUE PUBLICARAN PARA ESTA SEMANA
Gracias por la información.... estaremos pendientes de ello... aalll fiiiiiinn...

Saludos¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena