no se que hacer

24 Abr 2012 02:50 #1 por Micky
no se que hacer Publicado por Micky
hola muy buenas noches, tengo una consulta y es urgente:
la abuela de mis niños les ha comprado una casa, pero los 3 son menores de edad, el caso es que fuimos a hacienda a sacarles el NIT para que salga a nombre de ellos; se presentó certificación de partida de nacimiento donde consta que el último de mis hijos nació en el año 2005, sin embargo no me di cuenta y en el NIT le pusieron '95
Que tengo que hacer, ya que ahora parece que mi hijo tiene 16 cuando en realidad solo tiene 6 ya que hasta septiembre cumple los 7.
Por favor ayudenme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2012 20:00 #2 por Clau2012
Respuesta de Clau2012 sobre el tema Re: no se que hacer
Solo debes ir a Hacienda nuevamente y pedir que te den una constancia que el NIT de tu bebe tiene error, porque ellos no modifican el numero una vez ingresado al Sistema, esa constancia deberàs presentarla para cualquier tramite en el que te lo requieran.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2012 21:30 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: no se que hacer
En Hacienda dan una carta para que la presente como constancia que el dato en el NIT es incorrecta, no lo pueden modificar, pero extienden esa carta que se debe andar llevando para todo trámite donde soliciten el NIT

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena