AYUDA

25 Abr 2012 03:05 #1 por alks93
AYUDA Publicado por alks93
:( colegas, tengo un cliente que me manda el poder de extrangero para iniciar proceso de divorcio por mutuo cuerdo, como tengo que plantear la demanda o que tipo de poder me tienen que enviar. gracias:(

mendoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2012 03:16 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: AYUDA
Tienes dos opciones, si lo planteas como mutuo consentimiento, tiene que ser un poder general judicial con clausula especial, de una sola vez que te manden el convenio de divorcio firmado por ellos ante notario salvadoreño, pues puedes tener problemas, pues algunos jueces no aceptan la idea de que el apoderado deba firmar el convenio. La segunda es que manden dos poderes, facultando a dos abogados, a uno para demandar y al otro para contestar la demanda y lo planteas como separación por mas de un año, entonces demandas a uno de los cónyuges y el otro abogado, que simplemente se allane para que el juez decrete el divorcio, recuerda ademas que debes de presentar la declaracion jurada de ingresos y egresos de los ultimos cinco años, en el formato que te proporcionan los juzgados de familia.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena