tengo un problema en un dui centro

26 Abr 2012 22:32 #1 por alirio
tengo un problema en un dui centro Publicado por alirio
Es el caso que un cliente intento tramitar su DUI, pero no se lo quisieron emitir por carecer de un apellido cuando el nunca fue reconocido por su padre; quisiera saber en que se basan los delegados para ponerle traba a los solicitantes que solamente tienen un apellido de la madre gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 02:23 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: tengo un problema en un dui centro
Que raro jajajajajaa, los duicentros de plano que sacan de onda, pero aun asi habria que ver si su cliente debe adecuar su nombre a lo establecido por la ley del nombre de la persona natural, pues esa es la sospecha que tengo, si al nacimiento de su cliente dicha ley ya estaba vigente, tocara que hacer una escritura de adecuacion de nombre, debiendole consignarle los dos apellidos de la madre o si la madre no los posee pues deberá obtenerlos de la ascendencia de la madre.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 03:07 #3 por luna7
Respuesta de luna7 sobre el tema Re: tengo un problema en un dui centro
se basan en el codigo de familia que dice que el nombre esta compuesto de dos nombres propios y dos apellidos, a falta de uno osea el del padre deben llevar los dos de la madre o sino uno de uso comun,pero es ilogico pues ya todos los documentos de la gente estan solo con un apellido en algunos casos...por eso te recomiendo que vayas a otro duicentro mas cercano y lleves copias de duis de algunos amigos que solo tenga un apellido y peleate con los bachilleres que estan en los duicentros que no saben nada.......
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena