FIANZA PARA LEVANTAR RESTRICCION MIGRATORIA

30 Abr 2012 06:51 #1 por investigadorprivado
FIANZA PARA LEVANTAR RESTRICCION MIGRATORIA Publicado por investigadorprivado
Estimados, quiero que un abogado me haga una escritura donde dejo mi carro como garantia y asi caucionar los pagos alimenticios a mi hija- Los abogados que he visitado no saben ni papa de lo que hablo y uno me salio con un bosquejo de algo que no resembla lo que busco.

Necesito saber si alguien tiene un formato que le pueda dar yo al abogado para que sepa que lo que necesito en la escritura es que es específicamente dejo el vehículo como garantía para que se me levante la restricción migratoria.

La historia de esto es que mi ex le dijo a la procuraduria que me iva del pais y me pusieron la restriccion, la verdad del caso es que el 99% de mi trabajo esta fuera del pais y es asi como me gano el sustento. Hasta el momento estoy solvente y aun asi me pusieron la restriccion solo por lo que ella dijo. Ahora quiero solventar eso con esta escritura de garantia,,, Alguna ayuda por favor en un formato que alguno de ustedes utilizo,,, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2012 12:54 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: FIANZA PARA LEVANTAR RESTRICCION MIGRATORIA
Para que se levante la restricciòn migratoria, debe citarse a la parte contraria, para que esta en su calidad de Representante Legal de la menor, exprese si acepta o no la garantìa ofrecida...

Lo que sugiero, es que el Abogado que llevo el proceso presente un escrito expresando que se pretende que se levante la restricciòn migratoria, pero que ofrece como garantìa prendaria el vehìculo xxx, el cual sugiero describir, anexar la tarjeta de circulaciòn y expresar el valor aproximado en el mercado nacional...

El Juez, puede hacer dos cosas: Una por escrito pedir la opiniòn de la parte contraria; y dos señalar audiencia especial, para que la representante legal de la menor exprese si esta de acuerdo o no....

No es necesario elaborar una escritura de constituciòn de garantìa... porque eso se acuerda frente a un Juez, y con la aceptaciòn de la parte contraria..

Sugiero investigadorprivado, que consulte al abogado que le tramito el proceso...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Moli, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena