Qué leer?

10 May 2012 04:05 #1 por dianafunes
Qué leer? Publicado por dianafunes
Hola a toda la comunidad Lex El Salvador, estoy iniciando en el derecho, soy estudiante de Primer Ciclo apenas... me he topado con la imperante necesidad de la lectura, con lo cual no tengo problemas pues me encanta, pero no sé por iniciar... aparte de empezar a dar una hojeada a las diferentes leyes de nuestro país... leer textos exigidos por mis maestros -muy pocos por cierto- no sé por donde iniciar...

Agradezco infinitamente todas las respuestas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2012 21:18 - 16 May 2012 12:26 #2 por Brendy
Respuesta de Brendy sobre el tema Re: Qué leer?
En el foro hay muchos libros que te seran de mucha utilidad, busca en la zona de descargas. Deberias revisar el pensum, y ver cuales materias llevaras en el siguiente ciclo, (ya que este esta por finalizar) para ir estudiando sobre ello. Además, debes auxiliarte de un diccionario jurídico por las palabras que desconocaz su significado, a próposito te dejo el link del diccionario de Manuel Osorio.

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...oad&catid=6&cid=1527

"Haz lo que más temas y vencerás el miedo".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2012 04:25 #3 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: Qué leer?
Te recomiendo que cominces por libros que tengan que ver con introduccion al Estudio del derecho, y de ser posible de derecho romano, pues entendiendo la raiz de un problema es como lo podemos resolver, igualmente ocurre con la rama del derecho.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena