cambio de motor de carro

11 May 2012 02:30 #1 por MarTeVir
cambio de motor de carro Publicado por MarTeVir
Hola colegas, me ha llegado el caso de una vecina que hace poco murio su esposo, ellos tenian dos carros pero el señor antes de fallecer le cambio el motor a uno de ellos, el difunto le dejo a su esposa un poder general y ella me dice ha tenido problemas con la policia porque el numero de motor en la tarjeta de circulacion es uno y el real es otro numero y me dice que al preguntarle a otro abogado el le dijo que no se podia hacer nada para cambiar la tarjeta de circulacion y yo lo que creo -porque no se nada de nada de eso- es que lo que el quiere es pedirle un buen billete por eso asi que por favor y gracias alguien ayudeme con eso que no se que decirle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 05:07 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: cambio de motor de carro
Empecemos con el poder ya no puede hacer nada porque el señor ya fallecio, ahora bien en ese caso debe seguir diligencias de aceptacion de herencia para gravar la compraventa del vehiculo a su favor en sertracen, ya despues cuando aparezca como propietaria entonces puede hacer el cambio del numero de motor, la otra solucion es que adquiera el vehiculo por medio de prescripcion adquisitiva, solo se requiere tres años de posesion material del vehiculo, pues es una cosa mueble y de ahi adjudicado a su favor, puede hacer los cambios que quiera. Y si ya heredo pues solo debe presentar la declaratoria de herederos para gravar la compraventa de vehiculo a su favor y seguir luego la modificacion en la tarjeta de circulacion.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, MarTeVir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2012 02:31 #3 por MarTeVir
Respuesta de MarTeVir sobre el tema Re: cambio de motor de carro
gracias, muchas gracias lic sanchez por su respuesta, me ha sacado de un buen lio y ya se que decirle para comenzar a mi vecina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena