Consulta sobre arancel

11 May 2012 19:52 #1 por Oscar05
Consulta sobre arancel Publicado por Oscar05
Tengan muy buenas tardes amigos, quiero que me ayuden a decirme como por cuanto anda el arancel sobre el siguiente trabajo juridico: resulta que una amiga que esta en los Estado Unidos necesita que en nombre de ella solicite una certificacion de un proceso de familia, ella por medio del consulado hizo el poder facultandome que le haga esas diligemcias, el documento ya viene en camino, lo llevare al ministerio de relaciones exteriores sino me equvoco y luego hare el escrito al juzgado para solcitar una certificación de la resolución del caso, para luego enviarselo, para quienes han hecho este tipo de trabajos cuanto me recomenarian y lo justo en cobrar, les agradecere mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 20:40 #2 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Re: Consulta sobre arancel
Depende donde te ubicas, por ejemplo si estas en San Miguel tienes que viajar a San Salvador para Autenticar la firma del Consul que hizo el Poder, hay que ver también la sede del Juzgado donde hay que ir a solicitar esa certificación, cuantas ocaciones tendrás que ir a preguntar si ya esta lo solicitado, en fin debes considerar todo esto y casos no previstos, yo cobraría por lo menos unos $300, para tener algo de ganancia y no quedarme con el gasto de combustible y tiempo.

OJO DEBES JUSTIFICAR EL INTERES DE LO SOLICITADO AL JUZGADO, DE LO CONTRARIO DIFICILMENTE TE LO DARAN.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena