Indice de leyes para examen de notariado

15 May 2012 18:56 #1 por Alfredorivas
Indice de leyes para examen de notariado Publicado por Alfredorivas
He escuchado que es necesario hacer un índice de leyes para llevar al examen. Alguien tendá uno de esperiencias previas en este examen?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2012 20:45 #2 por leiva
Respuesta de leiva sobre el tema Re: Indice de leyes para examen de notariado
A mi tambien me interesa saber.

aunque nosotros podemos hacere nuestro propio listado. Es mejor que alguien con mas expereincia nos hagan recomendaciones.

att.

leiva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 18:12 #3 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: Indice de leyes para examen de notariado
No tengo información al respecto, espero que alguien pueda ayudar.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 19:57 #4 por Cieloacmg
Respuesta de Cieloacmg sobre el tema Re: Indice de leyes para examen de notariado
Basada en mi experiencia, no es necesario ningún índice para hacer el examen, no al menos como requisito oficial para realizarlo.

Aunque sí puede servirte como listado de las leyes que llevás y así darte cuenta las que te hagan falta.

Consejo para los que leen y harán el examen: la clave para aprobar el examen de notariado no es lo que te sepas de memoria, si no lo que HAS LEÍDO, es decir, deben haber leído todas o la mayoría de leyes que tienen que ver con la materia, porque las respuestas del examen en un 90% están en las leyes. El 10% restante es alguna pregunta teórica que por lo general son con truco, ya que se refieren a contratos poco comunes o que tienen nombres desconocidos.

Suerte a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, SBea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 20:05 #5 por CONRADO
Respuesta de CONRADO sobre el tema Re: Indice de leyes para examen de notariado
CONSIDERO QUE TIENEN MUCHA RAZON PUESTO QUE AUNQUE LLEVES TODAS LAS LEYES EXISTENTES PERO SI NUNCA LAS HAS LEIDO SIQUIERA...... AUNQUE LAS LLEVES CONTIGO NO ENCONTRARAS LA RESPUESTA .....

"Querido amigos, que ninguna adversidad los paralice. No tengan miedo al mundo, ni al futuro, ni a su debilidad. El Señor les ha otorgado vivir en este momento de la historia, para que gracias a
su fe siga resonando su Nombre en toda la tierra".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena