Notarial... casos ayuda porfavor

17 May 2012 23:25 #1 por tomas1207
Notarial... casos ayuda porfavor Publicado por tomas1207
Hola me gustaria que me ayudaran tengo 3 casos de derecho notarial y quisiera que me ayudaran soy estudiante y no conosco tamto de la materia...
CAso 1. cuantos testimonios esta en la oblicagion de extender un notario en el testamento cerrado.
caso 2 maria perez fallece dejando como presuntos herederos a sus cinco hijos, procreados con diferentes compañeros de vida, los presuntos herederos solicitan sus servicios ; para que les tramite la aceptacion de herencia por medio de jurisdiccion voluntaria; al incorporar en su protocolo la resolucion donde declaran herederos definitivos de la sucesion a los hijos de maria perez. cuantos testimonios extendera usted?
Caso 3. jose luis, fuera del matrimonio procrea una hija con una domestica, menor de edad a quien sus padres no le asientan la partida de nacimiento; le solicitan a su persona en calidad de notario, que le promueva el subsidiario de la partida de nacimiento. Usted como profesional del derecho como le resolveria el problema a jose luis.?
:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 00:58 #2 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: Notarial... casos ayuda porfavor
1- Art. 41 y 42 de la ley del notariado en relación al 1017 código civil y 17 de la ley del Ejercicio notarial de la Jurisdiccion voluntaria y de otras diligencias.
2- Art. 43 ley de notariado y 19 Nº4 de La Ley del Ejercicio notarial de la Jurisdicción voluntaria y de otras diligencias.
3- Art. 2 inciso 2 de La Ley del Ejercicio notarial de la Jurisdicción voluntaria y de otras diligencias.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 01:17 #3 por tomas1207
Respuesta de tomas1207 sobre el tema Re: Notarial... casos ayuda porfavor
Gracias por su ayuda :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena