honorarios por audiencias.

24 May 2012 03:26 #1 por MauricioEdgardoMartinezVanegas
honorarios por audiencias. Publicado por MauricioEdgardoMartinezVanegas
¿Qué tal estimados? Tengo una preguntas que compartir con ustedes:
qué honorarios me aconsejan para las diferentes audiencias penales , me gustaría que me compartan precios para diferentes de los más comunes: amenazas, lesiones, extrosiones, homicidios simples, de tránsito, estafas, conducción temerarias, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 12:40 #2 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: honorarios por audiencias.
por la incial 300 dolares es justo pero hay que tomar en cuenta la distancia y el grado de complejidad del caso pero si es una audiencia normal no hay problema
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 13:21 #3 por Legal
Respuesta de Legal sobre el tema Re: honorarios por audiencias.
Por procedimiento sumario no menos de $600.00;
Por delitos contra el crimen organizado, extorcion, homicidio y secuestro (especializado)no menos de $1500;
por delitos menos graves, si hay finalizacion en audiencia inicial por conciliación $300, de lo contrario $250-200.

Una Audiencia preliminar entre $400-500
Solo Vista publica $500-600

Considero que son parámetros validos y sobre todo que la gente los paga. claro habrá por ejemplo que valorar cada circunstancia, por ejemplo para los delitos como extorcion, homicidio y secuestro en modalidad de crimen organizado, el mínimo deberían ser $2,000 pero la gente se asusta con esa cantidad, habrán otros que no y ahi, hay que cobrar lo que aguante, con el compromiso de hacer el mejor trabajo profesional posible.-

Haz el bien y no mires a quien ; )
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, alipin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 16:49 #4 por isantos
Respuesta de isantos sobre el tema Re: honorarios por audiencias.
Buenas dias colegas, considero que por delitos de crimen organizado, se debe de cobrar unos $2500, como minimo, en vista que no olvidemos que los procesados son personas que no es delincuencia común, y se cobran los honorarios en razón al delito y circunstancias especiales que se dieron cuando fuerón ejecutados, independientemente si la familia de ellos es de escasos recursos, por que se debe implementar mas tiempo y calidad de trabajo como defensor, para ejercer una defensa tecnica como debe de ser.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 17:06 #5 por Manuel Deodanes
Respuesta de Manuel Deodanes sobre el tema Re: honorarios por audiencias.
muy bueno aportes colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena