poder de familia

25 May 2012 12:08 #1 por heysel
poder de familia Publicado por heysel
quiero saber si en el caso del divorcio por la causal segunda del art 106 d el C.F. se puede presentar un poder en hoja simple sin hacerlo en protocolo , y si es asi se tiene que fundamentar de acuerdo a ley P,F, ademas de consignar el fundamento del CPCM GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES DE ANTE MANO ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2012 12:09 #2 por heysel
Respuesta de heysel sobre el tema Re: poder de familia

heysel escribió: quiero saber si en el caso del divorcio por la causal segunda del art 106 d el C.F. se puede presentar un poder en hoja simple sin hacerlo en protocolo , y si es asi se tiene que fundamentar de acuerdo a ley P,F, ademas de consignar el fundamento del CPCM GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES DE ANTE MANO ....

ADEMAS DE ELLO EN CUANTO A LA CITACIÓN DE LOS TESTIGOS PUEDO DETERMINAR UN LUGAR ESPECIFICO PARA RECIBIR TODAS LAS NOTIFICACIONES ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2012 12:20 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: poder de familia
La base legal artìculo 10 y 11 LPF...

Estos son los poderes que yo he presentado en los procesos de familia...
Solo se adecua al proceso...

Suerte...


SEÑORA JUEZA DE FAMILIA.-

xxxxxxxx, de cincuenta y ocho años de edad, divorciado, empleado, del domicilio de Soyapango, portador de mi Documento Único de Identidad número cero dos millones setecientos ochenta y cinco mil doscientos noventa y uno – cinco; a Usted con todo respeto EXPONGO:

Que de conformidad a lo establecido en el articulo 11 de la Ley Procesal de Familia, vengo a otorgar PODER JUDICIAL ESPECIAL, favor de la Licenciada xxxxxxxxxxx, quien es mayor de edad, Abogada y Notario, del domicilio de Mejicanos, portadora de su Tarjeta de Identificación de Abogada número cinco mil ciento treinta y seis; del Licenciado xxxxxxxxx quien es mayor de edad, Abogado, del domicilio de esta ciudad, portador de su Tarjeta de Identificación de Abogado número diez mil quinientos setenta y seis; del Licenciado xxxxxxx, quien es mayor de edad, Abogado, del domicilio de esta ciudad, portador de su Tarjeta de Identificación de Abogado número cuatro mil cincuenta y seis, a quienes les otorgo las facultades especiales enumeradas en los artículos 100 y 102 de la Ley Procesal de Familia.-

Faculto a los expresados profesionales para que en mi nombre y representación de manera conjunta o separada inicien, sigan y fenezcan EL PROCESO DE CESACIÓN DE LA OBLIGACIÓN DE DAR ALIMENTO, y en contra de mis hijos xxxxxx, todos de apellidos xxxxxx, todos mayores de edad.

Faculto a los profesionales antes mencionados para que en mi nombre y representación de manera separada y/o conjunta intervengan en todas las etapas del proceso y en todas las fases de las mismas etapas; pudiendo conciliar, desistir, allanarse a las pretensiones y acciones planteadas; para que puedan de forma separada y/o conjunta interponer cualquier clase de recurso en cualquier instancia, plantear todo tipo de excepciones e incidentes, recusar incluso a los profesionales del equipo multidisciplinario, y finalmente para que puedan modificar y/o ampliar la demanda que iniciará el proceso que corresponda.-
La facultad antes otorgada la conozco, comprendo y por ello otorgo.-
Los expresados profesionales conocen ya del presente poder otorgado y juraron cumplirlo fiel y legalmente.-
Por lo anteriormente expuesto a usted con todo respeto PIDO:
a.- Admitirme el presente escrito.-
b.- Tenerme por parte en la calidad en que comparezco y como mis Representantes Procesales a los profesionales antes mencionados.-
c.- Inicie el proceso que corresponda.-
San Salvador, doce de octubre de dos mil diez.-


DOY FE: Que la firma que calza al pie del anterior documento es AUTENTICA, por haber sido reconocida como suya por el señor xxxxxxxxxxxx, quien es de cincuenta y ocho años de edad, divorciado, empleado, del domicilio de Soyapango, persona que en este acto conozco e identifique por medio de su Documento Único de Identidad número cero dos millones setecientos ochenta y cinco mil doscientos noventa y uno – cinco.- San Salvador, veinte de junio de dos mil once.-
El siguiente usuario dijo gracias: Elizabeth, Guardado, Pasante, heysel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena