familia

30 May 2012 03:38 #1 por genoveva
familia Publicado por genoveva
colegas me urge que me ayuden a conseguir un escrito solicitando se levanten restricciones migratorias en un proceso de familia
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2012 17:49 - 30 May 2012 18:02 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: familia
En principio debe tenerse claro que tipo de restricciones son las que se pretende que se "levanten" (yo, prefiero decir que se dejen sin efecto)...

Veamos si ha transcurrido el plazo para el cual fueron impuestas las restricciones, NO es necesario hacer peticiòn, porque se entiende que de pleno derecho quedan sin efecto.

Si son de las restricciones que tienen condiciòn para que se dejen sin efecto: Como por ejemplo caucionar suficientemente el pago de la obligaciòn de dar alimentos; debe en principio ofrecerse la garantìa; pedir que se cite a la contraparte para que esta acepte la garantìa y generalmente se siguen el procedimiento para las audiencias especiales de adecuaciòn de modalidades (artìculo 175 LPF)

El escrito para peticionar esto va màs o menos asì:

Señor Juez de Familia...

xxxxxxx, mayor de edad, Abogado, del domicilio de esta ciudad, portador de mi tarjeta de identificaciòn de Abogado nùmero xxxx, DUI y NIT, bajo juramento declaro que no me encuentro dentro de las inhabilidades establecidas en el artìculo 68 de la LPCM, para ejercer la procuraciòn, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que vengo a mostrarme parte en el INCIDENTE DE EJECUSIÒN DE SENTENCIA, que promuevo en mi calidad de Representante Legal del señor xxxxxx (generales); personerìa que acredito con el poder especial otorgado a mi favor de conformidad a lo establecido en los artìculos 10 y 11 de la LPF, y que en original y copias anexo a la presente.
Que mi mandante me ha expresado que por situaciones laborales debe viajar hacia Italia, en el periodo comprendido desde el uno de julio de dos once hasta el uno de febrero de dos mil doce; Que en virtud de sentencia dictada en el presente proceso mi mandante debe cancelar en concepto de cuota alimenticia la cantidad mensual de xxxxx a favor de xxxxx
Que mi mandante no pretende evadir su responsabilidad, por lo que viene a ofrecer como garantìa personal al señor xxxxx (generales) quien por medio de Acta Notarial que en original anexo a la presente se ha constituido fiador solidario del mismo
Por lo anterior a usted solicito que con fundamento en lo dispuesto en el artìculo 175 de la Ley PF:
a.- Me admita el presente escrito
b.- Me tenga por parte en el caràcter en que comparezco
c.- Señale dìa y hora para la celebraciòn de audiencia especial de adecuaciòn de modalidades para que la señora xxx en su calidad de representante legal se exprese sobre mi peticiòn.
c.- Cite y notifique a xxxxx en su calidad de representante legal de xxxx en xxxx para que comparezca a la Audiencia Especial, que he solicitado se realice.
d.- Se dicte la resoluciòn que conforme a derecho corresponda.
Señalo para oìr notificaciones para mi mandante y mi persona xxxx
Fecha....
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena