Que leyes aconsejan llevar al examen

31 May 2012 04:43 #1 por LicdaMly
Que leyes aconsejan llevar al examen Publicado por LicdaMly
Hola me gustaria saber que leyes podemos llevar a parte de las q sabemos por logica q hay q llevar... me gustaria saber para buscarlas e imprimirlas, porque vi unas preguntas en tests pasados q preguntan cosas de ley de cementerios por ejemplo. Ley de Acueductos y alcantarillados Anda, codigo de salud, ley de la fedefut! o sea me gustaria saber q leyes puedo llevar para no incurrir en gastos porque ademas son leyes q no creo volver a ver en un buen tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 14:49 #2 por pehernandez
Respuesta de pehernandez sobre el tema Re: Que leyes aconsejan llevar al examen
hola la cosa que leyes impresas no permiten y eso es lo que molesta porque como tu dices son leyes que uno nunca volvera a utilizar y es feo gastar en algo que no se utilizara, pero si ese es el problema no se permiten leyes impresas segun lo que han comentado antes, que eso en las intrucciones acerca del examen no te lo dicen, pero la gente de la Corte si lo sabe al menos sus empleados
El siguiente usuario dijo gracias: LicdaMly, Abogada111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 16:55 #3 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: Que leyes aconsejan llevar al examen
La ley de cementerios, la del ANDA, código de salud, fedefut, lo relacionado con el notariado viene en la recopilación de leyes Notariales, de la Editorial Lis. Al menos, esa adquirí y vienen todas las relacionadas con el notariado, los extractos, pocas estan completas.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar
El siguiente usuario dijo gracias: LicdaMly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 17:04 #4 por saraabigail
Respuesta de saraabigail sobre el tema Re: Que leyes aconsejan llevar al examen
hay q tener mucho cuidado con las leyes q ya no estan vigentes, como la ley reguladora de comercio e industria... y otras mas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 17:07 #5 por Carito
Respuesta de Carito sobre el tema Re: Que leyes aconsejan llevar al examen
Entonces leyes impresas no permiten....la recopilacion de Leyes Notariales de la Editorial LIS es la mas completa de todas??? ojala con eso sea suficiente.
El siguiente usuario dijo gracias: LicdaMly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 21:31 #6 por LicdaMly
Respuesta de LicdaMly sobre el tema Re: Que leyes aconsejan llevar al examen
mil gracias colegas, yo tengo la recopilación de luis vasquez pero no estan todas las leyes, la de salud no esta, la de anda tampoco, cementerios tampoco, la de cooperativas tampoco (esto por mencionar ejemplos) me deprime bastante la verdad porque no creo sea manera de medir si somos o no competentes para ser notarios, porque igual si me llega un cliente con una pregunta relacionada por ejemplo a un contrato con ANDA simplemente en el momento busco en internet la ley determinada, pero bueno ni modo colegas hay q amarrar al caballo donde dice el burro ni modo, les comentare el lunes como me fue para compartir con ustedes las experiencias del domingo! Dios nos bendiga y q sean escogidos en este examen los abogados q tengan o tengamos mejor capacidad moral que creo es lo mas importante en un notario!
El siguiente usuario dijo gracias: Amapola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena