Ayuda en Proceso de Transito

01 Jun 2012 14:12 #1 por JoseH
Ayuda en Proceso de Transito Publicado por JoseH
Buenos días ....soy nuevo en esta comunidad...necesito que me ayuden en el siguiente caso:
un propietario de vehículo necesita refrendar su tarjeta de circulación y placas emisión 2011, pero es el caso que el juzgado de transito le ha puesto seguridades activas el vehiculo lo cual le imposibilitan tal refrenda.- lo que se ha conocido es que el propietario del vehiculo lo citaron a conciliación por accidente de transito en el año 2006 pero nunca se llevo a cabo ...posteriormente nunca se siguió el juicio de transito.--- ahora mi pregunta es se podrá alegar la figura de caducidad de instancia o prescripción de la acción a efectos de dejar libre el vehiculo en mención y poder realizar la refrenda????

en espera de su ayuda de antemano gracias!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 13:23 #2 por JoseH
Respuesta de JoseH sobre el tema Re: Ayuda en Proceso de Transito
por favor alguien me ayude!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 13:39 - 04 Jun 2012 13:39 #3 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Ayuda en Proceso de Transito
Hola, lo mas prudente es que te acerques al Juzgado de Tránsito respectivo, y verifiques, si efectivamente en las diligencias conciliatorias fue que se orden lo de ponerle seguridad activas al vehìculo, ya que lo considero sumamente dificil que sin haberse seguido el Juicio, el Juzgado ordenara una medidad como esa

Conocí un caso similar y las seguridades activas, no las habia ordenado el Juzgado sino que las tenia el vehículo por problemas en el numero de chasis..

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: JoseH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena