Necesito su ayuda.-

01 Jun 2012 16:25 #1 por Lucy Avalos
Necesito su ayuda.- Publicado por Lucy Avalos
:( necesito su ayuda en el sentido de que si alguien me proporciona un modelo de escrito (no contrato privado) de una persona que no sabe firmar quien lógicamente pone su huella digital, quien por no tener su Documento Unico firmarán dos personas que dan fe de conocerla, y para autenticar las firmas de los que la conocen y firman a ruego se hace por medio de acta notarial a continuación del escrito....si alguien me puede proporcionar un modelo del escrito y acta a continuación del mismo, se los agradecería mucho.- Mi gracias de antemano.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 18:12 - 01 Jun 2012 18:17 #2 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Necesito su ayuda.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 20:04 - 01 Jun 2012 20:06 #3 por Lucy Avalos
Respuesta de Lucy Avalos sobre el tema Re: Necesito su ayuda.-
Gracias Xoxo, pero el caso es que es un escrito dirigido a una autoridad administrativa, la persona interesada no sabe firmar aunado a que no tiene aún Documento Unico de Identidad por lo que hay que identificarla por medio de dos testigos que la conozcan...allí es donde quisiera que me ayudaran pues según tengo entendido es en una acta notarial donde se describe lo del conocimiento personal y que han firmado a ruego y por ello quisiera si alguien tiene alguna formato si son tan amables y me lo proporcionen, se los agradecería mucho....:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 20:09 #4 por albert
Respuesta de albert sobre el tema Re: Necesito su ayuda.-
apreciados colegas alguien me puede mandar el decreto ejecutivo de año 2009 que reformo el articulo 309 del cod. de trabajo por fa muy agradecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena