UNAMONOS COMO ABOGADOS

03 Jun 2012 19:39 #1 por Abhogado
UNAMONOS COMO ABOGADOS Publicado por Abhogado
Colegas, considero que para eliminar toda expeculación las autoridades competentes deben darnos una copia de la nota que hemos obtenido, con la finalidad de dar transparencia al proceso, pues muchos acá confiamos en lo que sabemos pero en lo que no confiamos es en e sistema.

Lo mejor que podemos hacer es unirnos como gremio y exigir se nos esntregue copia del examen y del resultado fisico, es decir saber en que fallamos y saber en que acertamos.

saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 20:55 #2 por Mariana24
Respuesta de Mariana24 sobre el tema Re: UNAMONOS COMO ABOGADOS
Eso es una excelente idea, Estoy de acuerdo contigo. Debemos unirnos pues considero que es la única manera de estar seguros en que fallamos. Cuenta conmigo Abhogado para lo que se tenga que hacer. A todos los demás colegas se les invita a que brinden ideas de como lograr lo que nos beneficiara a todos. De antemano, les doy las gracias porque se que la comunidad de El Salvador Lex, es una comunidad unida.. así que a luchar todos juntos por lo que merecemos!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 22:52 #3 por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: UNAMONOS COMO ABOGADOS
Recuerden que la corte notifica por escrito el resultado del examen, si seria bueno que soliciten saber en que preguntas fallaron y en que preguntas acertaron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 00:29 #4 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: UNAMONOS COMO ABOGADOS
Buenisima idea, propongo que saquemos un comunicado en el que lo exijamos, lo pagamos entre todos es barato, que salga en los diarios, u organizamos una comitiva para ir a dejar un escrito a la corte, solicitando que sea transparente con este proceso, pues como dice un colega, confiamos mucho en nuestros conocimientos, de quien desconfiamos es del sistema, mas que se ha sabido que por ahi algunos magistrados anduvieron ofreciendo el notariado por 6000 dolares, asi que ya tienen mi voto, pero si seria bueno exigir la entrega del examen en fisico y al menos que se pongan las respuestas correctas en cada examen, para corroborar que no nos estan viendo la cara, porque lo que soy yo no creo en los resultados de las dichosas evaluaciones porque siempre hay personas que se cuelan sin lograrlo con merito.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena