Fuentes N.OF. Notifican Inconstitucionalidad Elecc

05 Jun 2012 23:38 - 05 Jun 2012 23:45 #1 por kenihernandez
Según fuentes han notificado que se ha decretado la inconstitucionalidad de las dos elecciones de magistrados, que se dirimían en la Sala de lo Constitucional.

Sin Corte, estamos.

Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 01:00 #2 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: Fuentes N.OF. Notifican Inconstitucionalidad Elecc
es muy correcto su aporte colega, pero yo quiero hacer alusión a esta Magistratura, con el todo respeto nuestros simpatizantes de magistrados nombrados en este 2012... pero considero que esta Sala de lo Constitucional 2006 nos mandan a ser un llamado de conciencia de respeto a la constitución; que es Nuestra Norma Suprema... considero que estos magistrados le han dejado una gran enseñanza mediante todas sus resoluciones a este pueblo salvadoreño que a estado dormido bajo los intereses politicos y del mismo despotismo que hemos estado inmersos; y quiero culminar diciendo GRACIAS MAGISTRADOS ELEGIDOS EN EL AÑO 2006, por ser la unica sala que ha tenido el valor de desarticular el poder politico que imperaba en nuestro querido Estado Salvadoreño..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 02:05 #3 por Elis
Buenas noches a todos, esta vez no les doy la razon por que es una sentencia con tinte politico, es de ver que la AsanbleaN es un Organo de Estado, la asamblea, no es un periodo de tres a-os lo que se es una correlacion de fuersa politica no deja de ser una intitucio y la CN se refiere que elegir magistrados es una funcion de la AL no de una correlacion, por lo que esta vez no comparto esta sentencia
El siguiente usuario dijo gracias: kenihernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena