examen del notariado

06 Jun 2012 00:16 #1 por saru
examen del notariado Publicado por saru
HoLA colegas!
mi conseo es relajarse, ya los q hicimos el exa el domingo pasado solo nos queda esperar, y tener fe de q lo pasaremos, ya no se estresen pensando cual era esta o como puse en aquella es quitadera de vida, nadie puede retroceder e tiempo, asi q asumamos como profesionales, lo q contestamos y asumamos las consecuencias buenas o malas, pero sobre todo cn la esperanza de qe sean transparentes, ya que sabemos que nuestro organo judicial no es mas limpio del mundo...
No es q este tratandp de decir q vales 15 ser notario, claro qno, es una herramienta super necsaria y q hace completo a abogado, pero , en este momento no podemos hacer nada,asi q trabajen , y asi el tiempo pasa volando.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 01:33 #2 por bescobar022
Respuesta de bescobar022 sobre el tema Re: examen del notariado
Lo mismo pienso colega...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 18:16 #3 por anita
Respuesta de anita sobre el tema Re: examen del notariado
Muy cierto colega solo nos queda tener fe en Dios y como dice relajarnos ya que ya no podemos regresar el tiempo atras. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 18:37 #4 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: examen del notariado
Ciertamente lo que más espero es que la calificación sea transparente, pero con esto que lo hacen a través de una máquina que verifica los círculos (puntos) que se han rellenado a lápiz, habría que ver que tan eficiente es y que margen de error tiene... Tendremos que esperar ojalá y nos notifiquen luego los resultados, y pues talvez por acá demos a conocer nuestras notas ja ja ja ja... bueno el que quiera...

Saludos fraternos a todos los colegas

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 19:19 #5 por Vane Gonzalez
Respuesta de Vane Gonzalez sobre el tema Re: examen del notariado
Eso sì, es que cuesta tanto creer o tener confianza en el sistema de aquì, pero mira lo que es de UNO nadie se lo quita!!!... y asì sera ojala que a todossssssssss nos toque!.. :) serà uno de los dìas mas felices...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 21:33 #6 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: examen del notariado
Tengan fe en Dios y si en caso no lo pasan no se preocupen no serán los unico, se siente feo no pasarlo pero al fin y al cabo el mundo no se acaba por ello suerte a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: witchedead

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 01:34 #7 por Paul Vanegas
Respuesta de Paul Vanegas sobre el tema Re: examen del notariado
Si hemos estudiado concientemente y si DIOS quiere seremos Notarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 01:43 #8 por Daysi
Respuesta de Daysi sobre el tema Re: examen del notariado
Les puedo comentar que yo realize el éxamen el Domingo pasado, solo me preguntaron Civil, Sucesorio y más
que todo Mercantil. Les aconsejo que no vayan nerviosos, que lean una vez todas las preguntas y que no se tarden mucho en cada pregunta. Les deseo suerte y bendiciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena