delegacion de poder

06 Jun 2012 18:05 #1 por vladimir
delegacion de poder Publicado por vladimir
Hola a todos.

¿Tiene alguién un acta notarial de delegación de poder?. les agradecería compartieraan una.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 18:53 #2 por cegf82
Respuesta de cegf82 sobre el tema Re: delegacion de poder
compañero tengo una duda seria una sustitucion de poder o delegacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 16:31 #3 por vladimir
Respuesta de vladimir sobre el tema Re: delegacion de poder
Hola: Según el nuevo procesal mercantil, los poderes se pueden sustituir o delegar, necesitaría un modelo de delegación de poder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 20:18 #4 por nulfito
Respuesta de nulfito sobre el tema Re: delegacion de poder
Aquí te dejo un modelo de sustitución de poder.

la ciudad de San Salvador, a las diecisiete horas del día treinta de agosto de dos mil once. Ante mí y por mí, ALEJANDRO RAFAEL PAZ LÓPEZ, de cincuenta años de edad, Notario, de este domicilio, portador de mi Documento Único de Identidad número: cero cero cero trescientos cuarenta y cuatro-nueve, OTORGO: Que el anterior PODER GENERAL JUDICIAL CON CLÁUSULA ESPECIAL, otorgado a mi favor por INVERSIONES SOTO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE que se abrevia INSOTO, S.A. DE C.V., de este domicilio, en esta ciudad a las dieciséis horas del corriente mes y año, ante los oficios notariales del Licenciado JOSÉ MANUEL ARCE MEJÍA, con expresas instrucciones de mi mandante lo sustituyo, en todas sus partes a favor de éste último. Así me expreso, leo íntegramente la presente Acta Notarial compuesta de dos hoja de papel simple, lo ratifico y para constancia firmo. DOY FE.-
El siguiente usuario dijo gracias: vladimir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 20:46 #5 por marceorel
Respuesta de marceorel sobre el tema Re: delegacion de poder
la diferencia de ahora es que la sustitución es total y la delegación es lo que antes conocíamos como sustitución parcial o de ciertas facultades
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 19:11 #6 por vladimir
Respuesta de vladimir sobre el tema Re: delegacion de poder
Gracias por el apoyo: me proporciona luces de como hacerlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 12:24 #7 por samadeyam
Respuesta de samadeyam sobre el tema delegacion de poder
Hola, ustedes tienen modelo de sustitución de poder pero de alguien que aun no es Notario, o sea no aplica la formula Ante mi y por mi. Esta acta lleva algún dato especial o es la misma acta solo que hay comparecencia ante notario?

Agradezco mucho su pronta ayuda ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 15:04 #8 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema delegacion de poder
Ya buscare una acta y te la paso :whistle: :whistle: :whistle:

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 15:16 - 02 Sep 2013 15:19 #9 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema delegacion de poder
En la ciudad de Sonsonate, a las dieciséis horas del día cuatro de junio del año dos mil trece. ANTE MI ///////////////, Notario del domicilio de Acajutla departamento de Sonsonate, comparece la licenciada //////////////////////////////, de treinta y cinco años de edad, abogada, del domicilio de Sonsonate, persona a quien hoy conozco, e identifico por medio de Documento Único de Identidad numero //////////////////////////, Y ME DICE: que el anterior Poder General Judicial con Cláusula Especial otorgado por el señor /////////////////////////////////////señor, ante los Oficios Notariales,(lo adecuas y pones los datos del Notario) del Cónsul General de el Salvador José Edgardo Alemán Molina, en la ciudad de Boston, Estado de Massachusetts, Estados Unidos de América, a las doce horas con treinta minutos del día veintisiete de octubre del año dos mil doce; autenticado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el día veintinueve de enero de dos mil trece, por el Jefe de Sección de la Dirección General del Servicio Exterior Carlos Ovidio López,; por medio del presente instrumento Delega unas facultades de conformidad al Artículo setenta y dos del Código Procesal Civil y Mercantil, (Total o parcial o especificas que clausulas)parcialmente EN LO QUE RESPECTA A LA PARTE PROCESAL Y LA CLAUSULA ESPECIAL, de dicho poder a favor del licenciado /////////////////////////////////////////////, de treinta y un años de edad, Abogado, del domicilio de Sonsonate con Documento Único de Identidad Número: //////////////////////////, Número de Identificación Tributaria: cero trescientos quince – doscientos ochenta mil ochocientos ochenta y uno – ciento ocho - siete, y Tarjeta de Identificación de Abogado Número: //////////////////////////////////, para que pueda comparecer en asuntos Judiciales, y pueda iniciar, seguir y fenecer, toda clase de Diligencias, Juicios y tramites de Naturaleza Civil, Penal, Mercantil, Laboral, Fiscal, de Familia, Transito y de Cualquier otra Índole en la que el Mandate tuviere algún interés; en lo que concierne a la facultades generales del mandato en el contenido se las reserva para si el compareciente, las facultades especiales en el mismo contenidas, y así mismo las facultades de intervenir conjunta o separadamente con la Delegada. Así se expreso el compareciente a quien explique los efectos legales de la presente acta notarial que esta redactada en dos folios que inicia a continuación del poder que se Delega y leída que le hube todo lo escrito en un solo acto ininterrumpido, ratifica su contenido y firmamos. DOY FE.-

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3
El siguiente usuario dijo gracias: serendipity, xmjpgx, vladimir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena