PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO

09 Jun 2012 13:54 - 09 Jun 2012 13:57 #1 por carlomagno
PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO Publicado por carlomagno
COMPAÑEROS, les deseo la mejor de las suertes en este examen, la verdad es que todos merecemos el notariado, esto se ha mistificado por el hecho que ya no quieren mas notarios, pero esto es una idea tonta de las autoridades de este pais.

CONCEJO. no se dejen ir por la primer respuesta que se les ponga en frente, la verdad el EXAMEN NO ES FACIL, si se siente facil estamos mal, por que esta diseñado para que la gente se confunda.

POR FAVOR antes de responder necesariamente deben irse a las disposciones pertinentes, es decir, busquen un fundamento legal para su respuesta. Deben analizar el problema y ver con que areas se encuentra relacionado, yo he visto varios examenes anteriores, CASI NUNCA PONEN LA RESPUESTA EN LAS PRIMERAS OPCIONES eso es bien importante, si esta asi, DUDEN lo mas que puedan y no se vayan por lo que parece, busquen fundamento legal.

De ser posible, SIN VER LAS RESPUESTAS que ponen, TRATEN DE DARLE SOLUCION AL PROBLEMA SOLO CON EL PLANTEAMIENTO, de lo contrario las respuestas hacen que les de mas DUDAS SOBRE EL PLANTEAMIENTO.

otro consejo, EL TIEMPO NO ALCANZA, deben analizar todas las preguntas y no tardarse demasiado en una sola.

REALMENTE se facilita el examen si se ha estudiado bastante.

ADEMAS, procuren NO PONERLE SUPUESTOS, QUE YO CREO... ME IMAGINO... TAL VEZ QUIEREN DECIR OTRA COSA... NOOOOOO, tomen las preguntas COMO VIENEN, NO LE AGREGUEN NINGUNA IDEA CON SUS MENTES, si no tiene sentido asi tomenlas, esa es la idea del examen, si ustedes detectan algo que no tiene aplicacion lega o practica.
El siguiente usuario dijo gracias: Roxana, Jorge house, lissy_hs, ann marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2012 15:11 #2 por saraabigail
Respuesta de saraabigail sobre el tema Re: PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO
Excelentes consejos....!!!! Lastima que no los escribio antes del 3 de junio.... Pero para los q no se han examinado deberian ponerlos en practica, estos consejos son muy utiles en base a mi experiencia del 3 de junio le doy toda la razon a carlomagno....
El siguiente usuario dijo gracias: lissy_hs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2012 21:29 - 09 Jun 2012 21:30 #3 por milton revelo
Respuesta de milton revelo sobre el tema Re: PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO
Gracias Carlomagno, mañana vamos a usar esas tecnicas para contestar, y definitivamente cuando algo parece ilogico, USUALMENTE esa es la respuesta, pues he visto los examenes del domingo 03, y por ejemplo, lo del Juez de lo Laboral que manda de OFICIO por medio de notario, cosa que debe ser a peticion, o el otro de la Donacion de Organos, que SI SE PUEDE, según el art. 128- E, del CODIGO DE SALUD, en Licencia de Conducir, DUI o ESC. PUBLICA. Vaya ud a saber!
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2012 22:46 #4 por lissy_hs
Respuesta de lissy_hs sobre el tema Re: PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO
juela eso del codigo de salud no lo sabia solo presentia q capaces sacaban algo de alli mas q ni lo tengo.... :blush: :( :huh:

Lissy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 02:34 #5 por rorivas10
Respuesta de rorivas10 sobre el tema Re: PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO
Ok. se Agradece el consejo sera tomado muy en cuenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 03:36 #6 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO
MUCHAS GRACIAS CARLOMAGNO POR LOS CONSEJOS PARA LOS COLEGAS QUE SE SOMETERAN A LA PRUEBA DE MAÑANA, ME PARECE QUE EFECTIVAMENTE SON CONSEJOS MUY ACERTADOS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS, PUES NO MUCHOS LO HACEN.

BENDICIONES PARA TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 17:06 #7 por Nelson
Respuesta de Nelson sobre el tema Re: PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO
realize la prueba hoy, que decir.. me toco la clave dos en la que evaluaron bastante mercantil, sociedades, reporto, fideicomiso, y una par de civil, que por cierto se repetian un par de preguntas, lo que me hace pensar que si es un error en la elaboracion bien podrian darse errores en la evaluacion y calificacion del mismo, bueno solo queda esperar resultados..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 17:16 #8 por Micky
Respuesta de Micky sobre el tema Re: PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO
Gracias por los consejos, yo me examiné ahora y la verdad es que me ayudaron esos consejos; personalmente mis respuestas fueron ninguna de las anteriores y tengo confianza en que lo pasaré, pero ya veremos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 20:35 #9 por wvigil
Respuesta de wvigil sobre el tema Re: PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO
A mi me tocó la Clave 2, y para mí todas eran D); debido a la forma en que estaban redactadas, algunas preguntas no eran muy claras, por ejemplo la del niño que compraba $0.25 de dulces y se los comía... la pregunta era muy corta!, aunque la verdad vacilé en la respuesta: es una obligación natural, y al final me decidí bautizar a todas por la D.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 02:01 #10 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO
creo que nadie a comentado de los codigos pero en lo que manejabilidad y ubicacion dentro de la ley los codigos de editorial liz deverdad hicieron la diferencia, mala idea los codigos de mendoza orante, LOS CODIGOS CON PRONTUARIOS SON LO MAXIMO Y AHORA LO ENTIENDO

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 22:04 #11 por aczelidon
Respuesta de aczelidon sobre el tema Re: PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO
dondepuedo conseguir los de esta editorial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 01:26 #12 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: PARA QUIENES SE EXAMIAN DEL 10 DE JUNIO
Hola a todos.
Los Códigos de la Editorial Lis Luis Vasquez López, los encuentran:
Si van de de Poniente a Oriente sobre la Calle Ruben Darío, al lado derecho, una cuadra antes del Fondo Social Para la Vivienda.

Para mejor orientación, si bajan desde El Salvador del Mundo, sobre la Alameda Roosevelt, llegan al parque Cuscatlán, y siguen hacia abajo, ya estan en la Calle Ruben Darío, continúan hacia abajo como tres cuadras, y antes de llegar al F.S.V. al lado derecho encuentran esa imprenta.

Suerte en la ubicación,

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena