sobre el examen de FECHA 10 DE JUNIO COMENTEN

10 Jun 2012 19:06 - 10 Jun 2012 19:25 #1 por carlomagno
Colegas, esperen resultados, realmente el examen no es facil, ya que PONEN HASTA INCONSTITUCIONALIDADES de ciertas disposiciones, por que en el dos mil once la sala de lo constitucional declaro inconstitucional el articulo 1059 por imponer condicion para casarse, esto ya no es aplicable en la actualidad, a parte eso casi nadie lo maneja, hay que esperar resultados, ya que esos señores pueden tomar tomar las respuestas como se les de la gana.

ojala y los resultados sean pronto y que sean objetivos por que cada quien sabe lo que ha tenido en frente, la aplicaciòn de la ley, ello si ha estudiado, realmente aqui la DIOSA FORTUNA poco puede hacer, aunque si puede ayudar en alguna manera.

quisiera saber comentarios de las preguntas de este dia y como se desarrollo el evento. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 19:21 #2 por Carito
Respuesta de Carito sobre el tema Re: sobre el examen de FECHA 10 DE JUNIO COMENTEN
Inconstitucionalidades???

El examen ahora por lo menos en el aula que yo estaba se desarrollo con normalidad, no paso nada fuera de lo normal, lo unico fue que la clave dos tenia dos preguntas repetidas, pero ese es error de los de la Corte.

En cuanto a las preguntas yo tenia la clave 3 y si me parece un examen confuso en todo su contenido, las preguntas eran sobre todo de Mercantil, Fideicomiso, sociedades anonimas, sociedades de seguro, de responsabilidad limitada. Clausulas captatorias, testamento, letra de cambio, factura cambiaria. titulos al portador, entre otras, de las preguntas no me recuerdo bien pero en esencia era sobre esto.

Espero que los resultados sean los mejores para todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 20:03 - 10 Jun 2012 20:03 #3 por Nelson
Respuesta de Nelson sobre el tema Re: sobre el examen de FECHA 10 DE JUNIO COMENTEN
respuesta basada en una casacion...las personas naturales si pueden otorgar hipotecas abiertas a pesar de lo establecido en el art. 1554 com........ :( :( :( :(
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: witchedead

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 20:05 #4 por Mariana24
Respuesta de Mariana24 sobre el tema Re: sobre el examen de FECHA 10 DE JUNIO COMENTEN
Yo también tenia la clave tres y pues estoy un poco inquieta porque me salieron muchas de literal d), por otra parte los encargados de vigilar el aula donde me toco fueron muy buena honda, porque no nos quitaron el celular(algunos lo utilizaban para ver la hora), no nos revisaron las leyes, es mas hasta nos dio tips de como responder el examen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 00:52 #5 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: sobre el examen de FECHA 10 DE JUNIO COMENTEN
hola a mi me salió la clave 2 y senti las preguntas un tanto confusas por ej. me salió una que decia de un niño q va a la tienda a comprar $0.25 de dulces y se los come y que tipo de obligacion era, tambien me salio de un niño de 13 años con uno de 17 que hacen un contrato de donacion creo q era y q lo van a ratificar cuando estan grande como notario lo ratificaría o no. Y PREGUNTAS POR EL ESTILO:blink: :blink: ¿ QUE OPINAN USTEDES?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena