HEY ESTA INTERESANTE ESTE COMENTARIO SOBRE EL EXAM

10 Jun 2012 23:10 #1 por carlomagno
alguien por ahi escrito lo que a continuaciòn les transcribo, entiendo algo lo que quiere dar a entender, realmente SI ESTA SOSPECHOSO que la mayoria de las claves diera NINGUNA DE LAS ANTERIORES, pero habria que ver si estas autoridades quizas esten mas abiertas a que gente joven pase este examen, no hay que pensar de primera mano que el examen ha sido una farza, demos por el momento el beneficio de la duda hasta saber la respuesta..

este es el comentario
""""""
me toco la clave 3 y tambien solo de mercantil venia fideicomiso, acciones, quizas una o dos que habia que consultar el codigo civil, pero basicamente por molestar incluian la palabra notario en las preguntas porque bien se podia sustituir por otra palabra y no iba a variar en nada la respuesta que era ninguna de las anteriores, quizas de las 20 a unas 15 le puse ninguna de las anteriores (D), que dicen colegas la mayoria en todas las claves era esta respuesta, o que creen:

a) No ya aplace
c) Si ya aplace
b) Si ya aplace, pero de todos modos nadie va a pasar
d) La b y la c son correctas
e) Ninguna de las anteriores (verdad que puede ser esta)"""""""
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, ann marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 23:34 #2 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: HEY ESTA INTERESANTE ESTE COMENTARIO SOBRE EL EXAM
aplaudo y gozo de tu ironía comica, buenisimo..... respondo tu preguntan con mi perfil: b)

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 23:49 #3 por Ramses2012
Respuesta de Ramses2012 sobre el tema Re: HEY ESTA INTERESANTE ESTE COMENTARIO SOBRE EL EXAM
Agregemole colegas que en el caso de la clave 2 "un examen tan serio" como lo es el de Notariado... contenia errores "sospechosos"... el hecho que dos preguntas venian repetidas... y el hecho que los literales en algunas preguntas no eran a=, b) c).... sino empezaba a partir de la h) i) j).... claro que llama la atencion eso....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 01:31 #4 por Oscar1159
Respuesta de Oscar1159 sobre el tema Re: HEY ESTA INTERESANTE ESTE COMENTARIO SOBRE EL EXAM
Fue una experiencia parecida a lo que vive el personaje de la película "Juegos mentales" (Five fingers) del director Laurence Malkin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 03:29 #5 por juridica
Respuesta de juridica sobre el tema Re: HEY ESTA INTERESANTE ESTE COMENTARIO SOBRE EL EXAM
jajajjaja me ha hecho reir, y quedarme asi :S

si es asi esta raro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 03:46 #6 por karladelina
Respuesta de karladelina sobre el tema Re: HEY ESTA INTERESANTE ESTE COMENTARIO SOBRE EL EXAM
estoy de acuerdo ami tambien me toco esta clave y la verdd estaba muy confuso, opte por poner la respuesta d aun que en algunas dos me salio la letra b
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 13:15 #7 por pehernandez
Respuesta de pehernandez sobre el tema Re: HEY ESTA INTERESANTE ESTE COMENTARIO SOBRE EL EXAM
a mi me toco realizar la clave 3 y en verdad por lo menos 12 o 13 me quedaron ninguna de las nteriores no es porque uno diga, ha no me suena y esto voy ha poner la verdad no era eso ni no que al meido buscar en la ley no tenia sentido, no se si esto es un juego mas o que se realizo el examen porque mucho se estaba especulando que porque ya no lo hacian pero quien sabra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 13:43 #8 por ann marie
Respuesta de ann marie sobre el tema Re: HEY ESTA INTERESANTE ESTE COMENTARIO SOBRE EL EXAM
me quedo con el literal b.
y jjjja que comico colega.... yo me senti muy frustrada despues de tanto estudiar, parecia que ese examen clave 1 esta hecho por alguien que ni es abogado o hecho por alguien que ya fue todo lo que un abogado podria ser; y decidio jugar con nuestras mentes y nuestros sentimientos, ayer las caras que vi eran las mismas... confusion solo mi amiga y yo nos reiamos (cada quien se expresa como puede) !!!!!!!!! como cuando un juez te niega una peticion y no entiendes porque si tus pretenciones tenian fundamento juridico.... y solo lo hicieron porque eres abogado joven y segun su criterio te falta camino por recorrer!!!!!! Ayer jugaron con nuestras mentes, sentimiento noches completas en vela el ganador las editoriales que vendieron cantidades enormes de recopilaciones de leyes, libros, las universidades que ofrecieron cursos, y anosotros que nos queda una experiencia mas que este sistema es injusto y que habemos muchos abogados y que la Corte quiere comenzar a reducir el numero....ojala que fueramos un gremio unido entonces estariamos mejor como profesionales....pero eso seria pedir demasiado..... posiblemente haya alguin que difiera de mi comentario pero lo aceptare al fin para esoes este foro...
bendiones a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Carito, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 14:43 #9 por cathy vega
Respuesta de cathy vega sobre el tema Re: HEY ESTA INTERESANTE ESTE COMENTARIO SOBRE EL EXAM
Muy sospechoso a mi me toco la clave 2 y los horrores que tenia el examen dejan mucho que desear todo el proceso es muy sospechoso por que la primera convocatoria q se hizo no se publico y la segunda si y el resultado comentan que estara listo dentro de dos semanas........... a ver como salimos:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 17:45 #10 por DoEuge
Respuesta de DoEuge sobre el tema Re: HEY ESTA INTERESANTE ESTE COMENTARIO SOBRE EL EXAM
Hola cathy... a que convocaotia te refieres?? fue para irnos inscirbir la primera vez a la corte a esa te refieres??? y dentro de dos semanas estaran listos los resultados??? mmmmm que EXTRAÑO esta todo.. pero ni deberia de sorprenderme porque asi como ese examen venia con muchas cascaritas pues es de ver como nos va cuando nos den los resultados... espero que seamos muchos los que tengamos la dicha de pasarlo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 17:54 #11 por peter83
Respuesta de peter83 sobre el tema Re: HEY ESTA INTERESANTE ESTE COMENTARIO SOBRE EL EXAM
Es lo menos que podemos esperar de gente que ni siquiera nos querían hacer el dichoso examen, no me extrañaría que ya todo estuviera amañado, si todo eso es cierto es una tristeza que jueguen así con nosotros.
Solo nos queda esperar cual es nuestra calificación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena