Preg. Acerca de la notificacion del exa de Notar.

11 Jun 2012 02:02 #1 por saru
Hola colegas q se sometieron al exaMen.
mi pregunta va dirigida a varios puntos:

1. Cuando se notifica la nota del exa, solo dan la nota o da la hoja de erspuestas y diciendo cuales fueron fallos, y cuales fueron aciertos.

2. Si existe algun metodo de solicitar revision de la nota, porq hay gente q dice q le fue bien o le fue mal, no se sabe, pero si algUien cree q tiene una mayor nota de la que le notifican se puede pedir revision?.

3. si no hacen ninguna de las dos cosas anteriores nosotros como gremio no podriamos iniciar una peticion de q fuese asi ya que como organo judicial la transparencia debe ser una prioridad y para demostrar q si uno pasO o aplazo fue legalmente, deberiamos exigirlo como abogados y primero Dios como futuros notarios.

ESPERANDO SUS COMENTARIOS ME DESPIDO!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 02:04 #2 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: Preg. Acerca de la notificacion del exa de Notar.
creo que es tan simple como que lo pasaste o dejaste, y es por notificación

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 02:05 #3 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: Preg. Acerca de la notificacion del exa de Notar.
y no creo que exista algun tipo de recurso ordinario o extraordinario para la nota obtenida

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 02:06 #4 por saru
si yo se, pero yo preg si hay alguna manera de comprobarlo, o si podemos pedirlo, porq he escuchado rumores no muy positivos acerca de la transparencia, pero no se.........

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 04:31 #5 por Cieloacmg
Respuesta de Cieloacmg sobre el tema Re: Preg. Acerca de la notificacion del exa de Notar.
En la notificación sólo te ponen APROBADO o REPROBADO, además de tu nota. No te van los puntos buenos o malos que tuviste.

Imagino que debe de haber un recurso administrativo donde podrías solicitar revisión de tu examen y si no lo hay oficialmente, pues nada pierdes en presentar un escrito a la CSJ.

Recuerdo que hace años, cuando se hizo este tipo de examen por primera vez, el gremio de abogados se unió y pidió a la Corte se REPITIERA el examen y se realizara de la forma antigua. Hasta donde sé no hubo resultados positivos.

Sin embargo, yo esperaría hasta tener la nota, y mientras eso ocurre no pienses en ello, ya no te estreses, ya hiciste el examen ya no podés hacer nada más hasta recibir la nota. Te deseo suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena