Un circo llamado Examen del Notariado

11 Jun 2012 20:27 #13 por monique
Respuesta de monique sobre el tema Re: Un circo llamado Examen del Notariado
CONSIDERO QUE EL SENTIR DE LOS COLEGAS ES GENERALIZADO DE TRISTEZA :( , IMPOTENCIA Y FRUSTRACION CON ESTE EXAMEN TAN CONFUSO Y LLENO DE MALAS INTENCIONES CONTRA LOS QUE SALIMOS TODOS LOS DIAS A GANARNOS EL PAN LITIGANDO PORQUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE REALMENTE NECESITAMOS EL SELLO DE NOTARIO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 22:32 #14 por Moli
Respuesta de Moli sobre el tema Re: Un circo llamado Examen del Notariado
hola...pues para mi en ambas preguntas la respuesta era D, a mi criterio pues solo pueden ser fiduciarios los bancos e instituciones financieras, según lo dispone la ley de bancos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 22:41 #15 por carlomagno
Respuesta de carlomagno sobre el tema Re: Un circo llamado Examen del Notariado
SOBRE EL COMENTARIO DE LA COLEGA QUE LITIGA, cree que esto es lo que mas me da pesar a mi, las personas como tu que de veras necesitan el sello de notario, no para HACERSE RICOS, si no que para trabajar en estos tiempos tan duros como estan ahora, REALMENTE ES UNA pena; en mi caso, yo trabajo en los tribunales, pero tampoco me siento indiferente ante esas injusticias de estos señores que tienen acaparados los organos del Estado, en este caso, nos han pasado una mala jugada la Corte Suprema de Justicia, con ese tipo de examenes, realmente es un menospercio y una falta de Etica hacer ese tipo de examenes, de los cuales unicamente puede concluirse que SON UNA BURLA PARA TODOS los que lo hicimos.

A pues por eso esta asi este pais, por ese tipo de gente sin etica, sin consideraciones al projimo; ahora bien, independiente de lo que los demas sea, realmente uno COMO PROFESIONAL debe retomar esas basuras de conductas y NO SER ASI, ser mejores HUMANOS con los demàs, por que de que sirve CRITICAR y al final ser los mismo.

honestamente yo esperaba algo de mas algura en virtud de todo lo que implica el examen, señores hay que gente que ha gastado dineral en CODIGOS, COPIAS, cursos de derecho notarial, y para que? para salir con una patanada como esta. No es justo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 13:13 #16 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: Un circo llamado Examen del Notariado
que falta de respeto hacia nosotros se vio en ese examen del notariado.que mal y la verdad que hicieron unas preguntas tan confusas ya con la intencion que no lo pasemos. se les olvida que seguramente ellos pasaron por lo mismo:angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 14:07 #17 por whendhy29
Respuesta de whendhy29 sobre el tema Re: Un circo llamado Examen del Notariado
Hola a tod@s, a mi me toco la clave 3 estuve en la aula magna IV la gente q estaba a cargo fue de lo mas tranquila , dejaron usar leyes impresas solo tenian q levantar la mano, yo llegue temprano lo q si hicieron un llamado de atencion a q guardara un codigo de una persona q casi hablaba por si solo :ohmy: , no quitaron los celulares pero si pidieron q los apagaramos, pero algunos compañeros hicieron caso omiso a las indicaciones, creo q en esos casos es donde uno tiene q mostrar educacion :) ...a mi tambien me parecio una clave tan confusa :blink: q cuando sali de la prueba escuchaba tantos comentarios :dry: q solo me resta confiar en mis respuestas y en Diosito ...

suerte a tod@s.....:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 14:55 #18 por pehernandez
Respuesta de pehernandez sobre el tema Re: Un circo llamado Examen del Notariado
hola a mi tambien me toco la clave 3 en verdad yo pienso que todo en la vida cuesta, y que nada es regalado si no lleva algo oculto, pero en este caso de los examenes yo digo que tienen su metodo de diseñarlo pero en estos casos uno no sabe si esta mal redactado o es tan grande la trampa que lleva inmersa que por eso se da el lugar a la confusion, porque yo si la senti complicada mas no dificil pero bueno es de ver que sucede o con que nuevo chiste salen al momento de publicar todas las notas :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 19:11 #19 por Lorecinos
Respuesta de Lorecinos sobre el tema Re: Un circo llamado Examen del Notariado
NO SE QUIERE CREER QUE ESTO SEA MONTADO, Y QUE SE PRESUMA DE UNA GRAN PRUEBA DIFICIL Y QUE EL RESULTADO SEA QUE SOLO 10 PERSONAS LO PASEN ... LA PRUEBA TRAIA TRAMPAS Y HASTA PREGUNTAS ABSURDAS ... TODO CUESTA. QUEDAMOS A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 20:37 #20 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: Un circo llamado Examen del Notariado
Bueno colegas no se sientan mal por lo del examen, saben yo me sometí al ultimo examen que se realizo en 2007 y no lo pase, aun cuando todas las respuestas las encontré en los códigos y salí casi llorando dela emoción que por lo menos nueve tenia en ese examen, pero que paso en febrero que me dieron el resultado cinco cincuenta me saque y es bien extraño por que la mayoría de gente deja el examen con esa nota. Pero no se extrañen de la forma como redactan las preguntas si su misión es quebrarse a todo mundo para que ya no haya competencia algo que esta mal pues yo de la litis vivo al igual que muchos colegas que andamos trabajando con protocolos prestados porque no nos queda de otra.
Pero Dios están grande que si a ustedes les conviene ser notarios no hay cuello almidonado, ni padrinos, ni pagos exorbitantes que valgan ustedes tendrán ese protocolo. Que Dios me los acompañe, dicen que la primera semana de julio entregan los resultados y ojala sean resultados satisfactorios.
El siguiente usuario dijo gracias: Diana, Pasante, Maracely, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 20:42 - 12 Jun 2012 20:42 #21 por Nelson
Respuesta de Nelson sobre el tema Re: Un circo llamado Examen del Notariado
comparto su opinion colega amanda, lastimosamente estamos ante un proceso amañado y viciado, considero que estos espacios ayudaran a que si se concretizan esos rumores seamos y criticos, repudiemos esos actos atravez de estos medios
El siguiente usuario dijo gracias: Diana, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 01:42 #22 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema Re: Un circo llamado Examen del Notariado
Mis estimados colegas, como es de nuestro conocimiento en la actualidad la situación laboral con nuestra carrera esta muy mal.... Si tenemos nuestra Oficina nos encontramos con tantos obstáculos para ejercer la profesión empezando por tener que trabajar con el protocolo de otra persona y siguiendo con la competencia desleal de los abogados vecinos, con el trabajo casi gratis que los clientes quieren, con que los juzgados y registros te agilizan los tramites si eres amigo de fulanito,etc, etc... Si optas por querer trabajar con el gobierno te convocan a las pruebas y hacen un solo circo solo para llenar los requisitos de ley de las 3 propuestas.... Las Ciencias Jurídicas me apasionan pero me decepciona tanto este tipo de procesos a los que nos sometemos y de los cuales solo quedamos burlados, pero confío en Dios esta vez, no sea así porque yo me sometí a la prueba del Notariado no como muchos de mis amigos colegas que dicen ellos solo por probar, yo quiero ser Notaria porque es la única solución para poder desempeñar mi profesión como siempre he querido y para ya no depender de otro Notario...El comentario de Cieloacmg me alienta un poco porque si el no tenia cuello y lo paso, a algunos de nosotr@s nos puede pasar lo mismo... Esa es mi esperanza espero que no sea otro circo como lo llama el colega Nelson. Saludos y Suerte a todos!!!

y Cieloacmg una preguntita... fueron tres meses para notificarte???? no cumplen con los 30 dias que la ley establece???

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena