DIVORCIO CAUSAL 3

12 Jun 2012 21:23 #1 por Diana
DIVORCIO CAUSAL 3 Publicado por Diana
Hola colegas le solicito una orientacion sobre un caso un tanto dificil q tengo sobre un divorcio causal 3 mi cliente quiere divorciarse pero resulta que el fue quien fue infiel tiene un hijo con su amante, pero el quiere divorciarse, a como de lugar, como redacto la demanda para que no salga muy perjudicado ya que lleva las de perder en todos los aspectos ayudenme les estare muyy agradecida:lol: -

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 22:52 #2 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: DIVORCIO CAUSAL 3
LA VERDA COLEGA ES QUE LA CAUSAL TERCERA HABARCA LA VIDA INTOLERABLE DE LA PAREJA ASI QUE TIENE QUE VER COMO LE DA MALA VIDA SU ESPOSA A EL E IR A DENUNCIAR CADA VEZ QUE LE SUCEDA ESO PARA QUE EXISTAN PRUEBAS DE QUE EL ESTA VIVIENDO VIOLENCIA INTRAFAMILIAR CON SU ESPOSA PARA DESPUES ENTABLAR LA DEMANDA DE DIVORCIO POR ESA CAUSAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 12:43 #3 por jaxi
Respuesta de jaxi sobre el tema Re: DIVORCIO CAUSAL 3
la causal 3 es mas compleja de probar, y en tu caso no es recomendable puesto que tu cliente es el autor de la misma, en consecuencia yo intentaria que llegaran a un acuerdo para suscribir el convenio y solicitarlo por mutuo acuerdo, desde mi perspectiva es la unica opcion....o esperar se cumpla la causal 2.
El siguiente usuario dijo gracias: Diana, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 21:17 #4 por Diana
Respuesta de Diana sobre el tema Re: DIVORCIO CAUSAL 3
Y SI NO QUIERE LA SEÑORA DARLE EL DIVORCIO, MI TEMOR ES PERJUDICAR A MI CLIENTE

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 21:44 #5 por jaxi
Respuesta de jaxi sobre el tema Re: DIVORCIO CAUSAL 3
tendra que esperar que se cumpla la causal 2, es que tienes que ponerle las opciones legales y reales a tu cliente, la causal 3 el no puede alegarla puesto que es el autor de la vida intolerable, asi que debes descartarla definitivamente, sugierele que sea astuto y busque sacarle un arreglo a su esposa para q firme los documentos, de lo contrario esperar a que se cumpla el tiempo de separacion, milagros no podras hacer!
El siguiente usuario dijo gracias: Diana, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena