desalojo

14 Jun 2012 22:25 #1 por martinez
desalojo Publicado por martinez
Una consulta Tengo un cliente que por herencia recibio un porcentaje de 60 porciento de un inmueble, y existeun 40por ciento que le pertenecen a sus sobrinas, una fuera del apis y la segunda en aqui en el pais.
En el inmueble se encuentra habitando una señora que nunca a pagado ni un centavo por habitar, y fue alojada por el hermano, la dueña mayoritaria mi cliente, demando a la Señora por usurpasion y no procedio, luego la señora demanda por estafa y tampoco prospero.

Pero la señora continua en el inmueble todos quieren vender pero la señora no sale, no se como sacarla, alguien me puede ilustrar.

Mil Gracias.

ayudaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 20:43 #2 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: desalojo
Has de seguir un Jucio Reivindicatorio de dominio ante los Juzgados de lo Civil y Mercantil. o Bien ante los Juzgados de Paz las diligencias de Desalojo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 20:52 #3 por Abogado Litigante
Respuesta de Abogado Litigante sobre el tema Re: desalojo
ES UN REINVINDICATORIO DE DOMINIO, PERO COMO EL INMUEBLE ESTA EN COPROPIEDAD TODOS LOS PROPIETARIOS DEBEN DE INICIARLO, SI POR EL CONTRARIO LA SEÑORA TUVIERA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA HABITAR EN DICHO LUGAR SERIA OTRA CLASE DE PROCESO, ASÍ QUE LO PRIMERO ES ACLARAR QUE SI LA SEÑORA TIENE ALGUNA CLASE DE DERECHO PARA ESTAR OCUPANDO ESE INMUEBLE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 21:04 #4 por ARMANDOSILVAABOGADO
Respuesta de ARMANDOSILVAABOGADO sobre el tema Re: desalojo
OIGAN TENGO UN CASO SIMILAR, PERO AQUI EL DUEÑO ME BUSCO PARA QUE SAQUE A UN INDIVIDUO QUE ESTA EN SU PROPIEDAD SIN JUSTA CAUSA... NI SIQUIERA LO CONOCE,,, MI CLIENTE ES DE SAN SALVADOR Y LA PROPIEDAD LA TIENE AQUI EN USULUTAN... Y LE ESTOY SIGUIENDO EL PROCESO DE DESALOJO

________Dark___Angel__________

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 21:05 #5 por ARMANDOSILVAABOGADO
Respuesta de ARMANDOSILVAABOGADO sobre el tema Re: desalojo
MI CLIENTE NO QUIERE, PORQUE SI POR MI FUERA,, LO SACO CON LA POLICIA POR USURPACION DE INMUEBLE..

________Dark___Angel__________

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena